Logo Hobbyconsolas.com

Oddworld Soulstorm funcionará a 1440p y 60 FPS en PS5, con una duración de unas 20 horas

Oddworld Soulstorm PS5
Oddworld Soulstorm durará unas 20 horas, y ya sabemos a qué resolución y rendimiento funcionará en PS5 y PS4.

Los fans de Oddworld estarán deseando poder disfrutar ya de Oddworld: Soulstorm, la reinvención del clásico Abe's Odyssey de la primera PlayStation, que debutará el próximo 6 de abril en PS5 y PS4. Ahora conocemos nuevos detalles relacionados con las opciones de resolución y rendimiento del título.

En una entrevista con Wccftech, el creativo Lorne Lanning ha comentado nuevos detalles de Oddworld Soulstorm, en torno a la duración del juego y a cómo funcionará en PS5 y PS4. Recordar que el título es una exclusiva temporal de PlayStation, aunque también saldrá en PC.

Sobre esta exclusividad también se ha pronunciado Lanning, indicando que PlayStation ha apoyado el proyecto tras Oddworld Soulstorm, y ha dado soporte económico y publicitario a la nueva entrega de Abe. También agradece a Epic Games su colaboración (motivo por el cual será exclusivo de Epic Store en PC).

''PlayStation creía en nosotros y en nuestro juego y estaba dispuesta a apoyarnos económicamente en nuestro desarrollo. Fue una gran oportunidad, con un gran socio. Ya han demostrado ser increíbles incluyéndonos en varios de sus eventos digitales'', explica Lorne Lanning.

Oddworld Soulstorm

Más en profundidad, ya sabemos que Oddworld Soulstorm funcionará a 1440p y 60 FPS en PS5, tendrá soporte para el audio 3D de la nueva consola de Sony, así como opciones relacionadas con la retroalimentación háptica del DualSense.

Para los usuarios de PS4, el juego funcionará a 1080p y 30 FPS. El motivo de estas opciones reducidas es que el SSD ha sido clave en el desarrollo de Oddworld Soulstorm, ya que se basa en una jugabilidad 2,9D, que alterna las 2D con entornos y fases tridimensionales.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Como punto final, Lanning ha querido aclarar un dato que se dio en anteriores entrevistas. Inicialmente, se indicó que Oddworld Soulstorm tendría una duración de 10-12 horas, pero ahora se matiza que completar la historia principal llevará unas 20 horas de juego.

La desconocida (y útil) función de PS4 que pocos conocen

La desconocida (y útil) función de PS4 que pocos conocen

Parece imposible pero aún hay funciones de PS4 que muchos usuarios todavía no conocen.

Saber más

Oddworld: Soulstorm llegará a PS5, PS4 y PC el próximo 6 de abril. Recordad que si estáis suscritos a PS Plus y tenéis una PS5, el juego estará disponible de forma gratuita durante el mes de abril, hasta el 3 de mayo.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.