Ir al contenido principal

¿Odias alguna prueba de Fall Guys? Mediatonic lanza una encuesta para saber éste y otros detalles

Fall Guys
Imagina que ahora quieres ver un evento de Halloween, pues esta encuesta sería perfecta para la ocasión.

¿Cansado de cierto nivel de Fall Guys Ultimate Knockout que no os deja avanzar como ser humano jugador dentro del título? Es posible que ante una prueba en concreto os resulte imposible y siempre, al entrar al juego y empezar a jugar, soltéis un suspiro de resignación ante varios minutos perdidos en los que no podréis hacer gran cosa.

Pues ésta puede ser la ocasión perfecta, Mediatonic quiere oír vuestras voces; en realidad vuestras selecciones en un cuestionario que ha compartido a través de Twitter. La desarrolladora de Fall Guys quiere conocer estos casos y quizás no volverán a repetirse, ya que en la encuesta sobre las rondas y partidas variadas los jugadores podrán dar forma a futuros añadidos en actualizaciones.

La temporada 2 de Fall Guys Ultimate Knockout ya casi ha entrado en su segunda semana de vida, con una temática medieval que añadía nuevos -o parcialmente nuevos- niveles. La encuesta pregunta cuántas nuevas rondas tienen en mente los jugadores por cada temporada que llegue al juego.

Es decir, es posible que más de uno esperase que se añadieran más de cuatro en este nueva temporada 2. Mediatonic compartió, además, una encuesta de retroalimentación sobre temáticas y temporadas, por si acaso aquellos que disfrutan del juego tienen también fuertes opiniones sobre este campo del juego.

Parece que esta temporada 2 de Fall Guys tuvo un lanzamiento desigual, a pesar de incorporarse en octubre, lo hizo con unos pocos bugs, que aunque la mayoría ya se han reparado, Mediatonic dejó un Trello para que los usuarios del juego reportasen alguno más en concreto.

Sonic the Hedgehog se une a Fall Guys para celebrar el 60 aniversario de SEGA

Decidnos, ¿alguno de estos niveles o rondas en Fall Guys os ha frustrado demasiado?

Fuente: GameSpot

Y además