Logo Hobbyconsolas.com

¡Oferta flash única! Battlefield 2042 por solo 14,99 euros te espera en GAME por tiempo muy limitado

Battlefield 2042

Una nueva oferta temporal limitada llega a tiendas GAME este fin de semana. No dudes más y hazte con Battlefield 2042 por solo 14,99 euros para PlayStation, Xbox o PC. Te contamos todos los detalles:

Battlefield 2042 a un precio verdaderamente irresistible te espera. Una nueva oferta flash estará disponible a partir de hoy mismo y hasta el 22 de octubre en tiendas GAME y GAME.es con la que podrás conseguir el juego por solo 14,99 euros.

Ya sea para PS5, PS4, PC, Xbox One y Xbox Series X, Battlefield 2042 se encuentra a un precio realmente bajo gracias a esta oferta flash temporal. La guerra moderna te espera en este título que ha ido mejorando con el paso del tiempo tras unas cuantas temporadas y actualizaciones varias.

Con la clásica fórmula de la saga en donde equipos de cantidad de jugadores se miden en mapas enormes con vehículos y destrucción ambiental, Battlefield 2042 nos hace regresar a los conflictos modernos con una premisa multijugador llena de contenido, armas y posibilidades.

GAME

Battlefield 2042 te espera en GAME

Y ojo, porque esta edición trae un DLC exclusivo llamado “Pack de accesorios” que incluye todo este contenido extra: Amuleto de arma épico “Mr. Chompy”, Cuchillo de derribo Bakú ACB-90, Fondo de tarjeta de jugador “Aterrizaje” y chapa “Vieja Guardia” y el aspecto legendario "Irish - Curtido en la batalla".

Así que ya lo sabes, no tienes excusa para hacerte con Battlefield 2042 al mejor precio posible. Consigue el juego en tiendas GAME y GAME.es por solo 14,99 euros durante este fin de semana en PS5, PS4, PC, Xbox One y Xbox Series X. Solo disponible hasta el 22 de octubre o fin de exitencias.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.