The Callisto Protocol Day One Edition puede ser tuyo por 39,99 euros solo en GAME gracias a una oferta muy limitada

The Callisto Protocol

The Callisto Protocol para PS5 protagoniza la nueva oferta flash de tiendas GAME que ya está disponible. Solo por 39,99 euros puedes hacerte con el heredero de Dead Space y su edición con cantidad de material extra.

The Callisto Protocol llegó hace unas semanas como el aspirante a reinar dentro del terror espacial en la actualidad. El título nos ofrece una premisa survival horror de la vieja escuela en donde los sustos y el gore se llevan todo el protagonismo.

Ahora, The Callisto Protocol para PS5 puede ser tuyo a un precio reducido de 39,99 euros gracias a una oferta por tiempo limitado en tiendas GAME y GAME.es. Solo estará disponible hasta el 22 de enero o fin de existencias.

Solo en GAME te llevas a demás un pin exclusivo del juego y todo el contenido que incluye la edición Day One Edition. Echa un vistazo a estos extras que vienen de serie con el juego:

Todo lo que te llevas con The Callisto Protocol Day One Edition en tiendas GAME

  • Juego The Callisto Protocol (versión de PS5).
  • Contenido descargable extra: Skin de personaje de Prisionero Retro.
  • Contenido descargable extra: 2 skins de armas Retro Prisoner.
  • Contenido descargable extra: Paquete de contrabando (exclusivo de PlayStation).
  • Pin exclusivo GAME de regalo (solo hasta fin de existencias y sujeto a disponibilidad en tiendas o GAME.es).
GAME

The Callisto Protocol es justo lo que los fans llevábamos tiempo esperando. Sin tratar de revolucionar el género, consigue que nos encontremos con un "survival horror" muy sólido, tanto en lo argumental como en lo puramente técnico, que brilla especialmente por la profundidad del sistema de combate.

Esa fue nuestra valoración del juego. Así que ya lo sabes, no dudes en hacerte con The Callisto Protocol Day One Edition para PS5 por 39,99 euros en tiendas GAME y GAME.es solo hasta el 22 de enero de 2023 o fin de existencias. ¡La oportunidad perfecta para experimentar el terror espacial!

Hobby Consolas para GAME

Y además