Consigue el teclado mecánico Blackfire BFX 501 Xinda Blue Switch por solo 19,99€ en GAME por tiempo limitado

GAME

El teclado mecánico BLACKFIRE BFX 501 XINDA BLUE SWITCH es el nuevo periférico con oferta flash en tiendas especializadas GAME. Hazte con él por 19,99 euros y aprovecha esta ocasión única.

Una nueva oferta flash llega a tiendas GAME durante esta semana. Aprovecha ahora y hazte con uno de los periféricos más destacados si lo que andas buscando es un teclado mecánico con excelente relación calidad precio.

El teclado mecánico Blackfire BFX 501 Xinda Blue Switch se encuentra disponible en GAME y GAME.es a un precio reducido solo hasta el 22 de septiembre de 2022. Únicamente por 19,99 euros el Blackfire BFX 501 Xinda Blue Switch puede ser tuyo.

Con esto consigues un descuento de 16 euros sobre el precio original del producto, aunque debes darte prisa en hacerte con él, ya que esta oferta es hasta fin de existencias. Por si te ha hecho "tilín" esta oferta flash, por aquí te dejamos con las características del teclado gaming.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Blackfire BFX 501 Xinda Blue Switch es plenamente compatible con PC y MAC. Además, ofrece cantidad de funcionalidades propias de este tipo de teclados como impresión teclas de doble inyección, 25 teclas anti-ghosting o teclas de acceso rápido a funciones multimedia.

El periférico cuenta con retroiluminación LED, botón ON/OFF y 12 modos LED perfectos para personalizar al máximo su desempeño en materia gaming. Por último, cuenta con un cable de 1,5m de longitud con conexión USB 2.0.

Así que ya lo sabéis, no dudéis en haceros con este teclado mecánico Blackfire BFX 501 Xinda Blue Switch en tiendas especializadas GAME por solo 19,99 euros gracias a la oferta flash temporal que solamente está disponible hasta el 22 de este mismo mes. ¡Date prisa en hacerte con él!

Hobby Consolas para GAME

Y además