Puedes hacerte con el FPS con la mejor campaña que vas a jugar nunca por menos de lo que valen dos cafés

Titanfall 2

Titanfall 2 está rebajado a un precio increíble. El aclamado FPS de Respawn Entertaiment se puede conseguir a un precio ridículo en Steam. No dudes en aprovechar esta oferta por tiempo limitado.

Sí, vale, es cierto que el precio del café varía dependiendo del lugar, pero más o menos dos se te quedan en unos 3 eurillos... pues eso es lo que cuesta actualmente Titanfall 2 en Steam y Steam Deck. Ya estás tardando en hacerte con él si no lo has jugado todavía.

Titanfall 2 es un shooter en primera persona lanzado ya hace algunos años en la pasada generación. Esta secuela pasó un poco por debajo del radar de muchos jugadores, pero con el tiempo se ha ido convirtiendo en un juego de culto dentro de su género.

Las razones para encumbrarle a esta categoría son varias, aunque la principal es su campaña para un solo jugador. Si sois jugadores asiduos de los first person shooter es posible que coincidáis en que las campañas, normalmente, no suelen dar mucho lugar a la sorpresa.

Sin embargo, quien haya jugado a Titanfall 2 os puede asegurar que la historia que se nos narra en este juego es verdaderamente alucinante y acaba convirtiéndose en un viaje que no te va a dejar indiferente.

Gran oportunidad para conseguir a Titanfall 2 en Steam

Los personajes están muy bien definidos, el guion sabe atrapar al jugador y encima hace un estupendo uso de las mecánicas y los grandes aciertos del juego en esta materia. Porque otra cosa no, pero Titanfall 2 explota al máximo las virtudes de los fps más frenéticos.

Titanfall 2 está en oferta en Steam por 2,99 euros hasta el 2 de febrero. Esta promoción incluye la Ultimate Edition, que añade más contenido a su fórmula jugable para disfrutar de un modo multijugador que aún sigue teniendo mucha vida.

Esto es todo lo que incorpora: pack Arranque que desbloquea  todas las clases de titanes y pilotos con más extras. También suma a los titanes prime Scorch e Ion; pintura Deluxe Edition para 6 titanes; camuflaje Deluxe Edition para todos los titanes, pilotos y armas; decoraciones Deluxe Edition para 6 titanes; indicativo Deluxe Edition.

Fue Titanfall 2 el que puso de moda los jetpacks en los shooter y el que aprovechaba un sistema de desplazamiento realmente potente, sofisticado, frenético y adictivo. No dudéis en darle una oportunidad mientras podáis, ahora que está disponible en Steam Deck.

Por supuesto, jugar a este juego es una manera importante de introducirse en el universo que ha creado Respawn Entertaiment y en el que también se ambienta el popular battle royale Apex Legends.

Si os mola el lore de los héroes del free to play, en Titanfall 2 encontraréis más de una referencia y conexión con algunos de ellos. En lo que respecta a esto, Respawn trabaja en un juego ambientado en el universo de Apex Legends.

Y además

Titanfall 2

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: