Logo Hobbyconsolas.com

Okami HD, Mega Man 11 y Street Fighter: 30th Anniversary Collection alcanzan el millón de copias vendidas

Manuel Pérez

Análisis de Okami HD para Nintendo Switch

Capcomha actualizado su lista de ''Platinum Titles'', los juegos de la compañía que han superado el millón de unidades vendidas, y ya tenemos a algunos nuevos participantes que han alcanzado estas cifras, con datos del pasado 30 de septiembre.

Y destacan especialmente en esta lista tres juegos de la compañía japonesa: Okami HD, Mega Man 11 y Street Fighter 30th Anniversary Collection, que todos ellos han alcanzado estas cifras del millón de copias vendidas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Además, también hemos conocido cifras actualizadas del resto de sus juegos, y nos han dejado algunos datos como que Monster Hunter World ya ha vendido 14.1 millones de unidades, Resident Evil 7 ha vendido 6.8 millones de unidades, Resident Evil 2 alcanza los 4.7 millones, o Street Fighter V que alcanza los 3.9 millones.

Otra de las primeras apariciones en estos ''Platinum Titles'' es la de la última expansión de Monster Hunter World: Iceborne, que ya ha alcanzado los 2.8 millones de unidades desde que se pusiera a la venta el pasado mes de septiembre. 

Street Fighter 30th Anniversary Collection

Análisis de Street Fighter 30th Anniversary Collection

Si queréis consultar las últimas novedades sobre los juegos de Capcom, no os perdáis que las colaboraciones de Iceborne con Horizon y Resident Evil 2 ya tienen fecha de lanzamiento, al productor de Street Fighter hablando sobre la nueva entrega, o que todavía no han cancelado Deep Down.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.