Logo Hobbyconsolas.com

Olympus 2207, el impresionante mod ruso de Fallout 2, ya tiene una traducción al inglés

Mod de Fallout 2

Conocido como uno de los mejores mods de Fallout 2, Olympus 2207 por fin está traducido al inglés para que todos puedan disfrutarlo.

Los jugadores más nostálgicos recordarán con cariño Fallout 2, uno de los mejores RPG occidentales de toda la historia, que llegó a PC en el año 1998. Es posible que no hayas oído hablar de él, pero sin duda merece la pena echarle un vistazo si te gustó Fallout 3, New Vegas o los más recientes Fallout 4 o Fallout 76. Y si decides jugarlo, también debes tener en cuenta sus numerosos mods para PC...

Uno de los mejores mods disponibles para Fallout 2 es Olympus 2207, que sitúa una trama completamente alejada del título de Interplay pero bajo su aspecto gráfico. Lanzado en el año 2014, la mala noticia era que solo estaba disponible en su idioma original ruso... algo que ya se ha solucionado, porque sus creadores han anunciado una traducción al inglés.

Olympus 2207 nos presenta una profunda historia RPG, ambientada en el mundo de Radius y que rescata muchas de las características de Fallout 2: su sistema de progresión y habilidades, la profundidad de sus diálogos o su aspecto técnico. Sin embargo, incorpora grandes novedades como un nuevo sistema de pirateo, nuevas misiones y personajes, mecánicas totalmente nuevas y mucho más.

''El juego tiene lugar en el año 2207 en la región de Silicon Valley de los EE. UU. La Gran Guerra de 2013 creó un páramo irradiado, y mientras algunos lograron escapar a refugios improvisados ​​(o una lujosa bóveda llamada Livos), muchos tuvieron que adaptarse a las nuevas condiciones en el nivel genético evolutivo Sin embargo, algunos supervivientes afortunados se encontraron dentro de un rascacielos llamado Olimpo cuando todo se vino abajo. El juego se centra en este rascacielos, en el que todos en el páramo parecen desesperados por entrar'', dice la descripción oficial del mod.

Olympus 2207

La calidad de esta traducción al inglés parece ser más que decente, a nivel de voces y textos. No está disponible en castellano, pero esto es algo que ya le ocurre al Fallout 2 original (a menos que descargues una traducción hecha por fans, claro). Debes saber que Olympus 2207 sobrescribe todos los archivos guardados de Fallout 2 al instalarse, así que procura hacer una copia de seguridad antes de descargar el mod.

Las buenas noticias no acaban ahí, ya que los creadores de Olympus 2207 han confirmado que ya están trabajando en una secuela del mod, que también se podrá jugar desde Fallout 2. Se trata de Olympus 2249, con nuevas regiones, nueva historia principal y un nuevo protagonista. No han facilitado una fecha de lanzamiento, aunque admiten que llevan trabajando en él desde 2017.

Los mejores juegos gratis para PC para jugar en 2021

Los mejores juegos gratis para PC para jugar en 2021

Tener un PC te da la oportunidad de disfrutar de montones de videojuegos de forma gratuita, ya sea en solitario o jugando online con tus amigos y otros usuarios.

Descúbrelos

Si tienes Fallout 2 y quieres descubrir una nueva historia postapocalíptica, no dudes en descargar Olympus 2207 y la nueva traducción al inglés... a menos que seas un hacha con el ruso, claro. Te prometemos que será una experiencia rolera muy difícil de superar, así que prepárate.

Fuente: Wccftech

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.