Logo Hobbyconsolas.com

Operación Void Edge, la nueva temporada de Rainbow Six Seige, incluye un parche de casi 70GB

Rainbow Six

Rainbox Six Seige acaba de arrancar la primera temporada de su quinto año: Operación Void Edge. Son varias las novedades que se incorporan al juego, como dos nuevos agentes: Iana y Oryx, un rediseño del mapa de Oregón y nuevas armas y skins (entre las que se incluye a Lara Croft).

A la vez que se inicia la nueva temporada, Ubisoft ha lanzado el parche 1.83, que corrige numerosos bugs y añade otras actualizaciones, como una nueva área con tutoriales. Y ojo al parche: en PS4, pesa entre 38 y 42 GB. En Xbox One, entre 39 y 43 GB. Y en PC, entre 60 y 69 GB.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Según explica Ubisoft, el descomunal tamaño del parche tiene una explicación, y es reconfigurar y optimizar los archivos del juego para reducir espacio. Sin embargo, tal y como cuentan algunos usuarios en Resetera, el juego solo se reduce entre 3 y 5 GB. 

En el citado hilo del foro, otros usuarios comparten su malestar ante actualizaciones tan grandes (y obligatorias para poder seguir jugando), pues si tu conexión a Internet no es muy buena, la descarga e instalación puede durarte horas. El tamaño de los juegos ha sido un gran problema en la actual generación de consolas y la mayoría de PC Gaming, algo que se espera que se solucione con las nueva generación, que incluirá discos duros sólidos (SSD) que permitirán optimizar mucho mejor los juegos y reducir considerablemente los tiempos de carga.

Todos los juegos que ya tenemos confirmados para PS5 y Xbox Series X

Todos los juegos que ya tenemos confirmados para PS5 y Xbox Series X

Toca repasar y reunir toda la información que se ha ido desglosando a lo largo de estos meses en lo que respecta a la nueva generación de consolas. ¿Qué juegos hay para PS5 y Xbox Series X?

Descúbrelos

En este enlace podéis consultar más novedades de la Operación Void Edge de Rainbow Six Seige, que por cierto, es uno de los primeros juegos confirmados para PS5 y Xbox Series X.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.