Ir al contenido principal

Orange TV estrena su nuevo paquete Premium Adult Swim - Toonami

Adult Swim - Toonami llega a Orange TV

Orange TV lanza su nuevo paquete Premium Adult Swim - Toonami con las mejores series y películas de animación.

Cada vez son más las personas que se decantan por las plataformas de streaming como principal medio de entretenimiento, hasta el punto de que el consumo de streaming en España ha aumentado un 108 por ciento en los últimos meses. Es por ello que las compañías tratan de innovar en la medida de lo posible para atraer a nuevos suscriptores y mantener a sus usuarios enganchados a su servicio.

Con la idea de adaptar su oferta televisiva a un público más diverso, en Orange TV han estrenado el nuevo paquete temático Premium Adult Swim - Toonami, un nuevo espacio bajo demanda en el que público joven (y no tan joven) podrá disfrutar de las mejores series y películas de animación de estas populares marcas pertenecientes a WarnerMedia, destacando series de animación del momento como Dragon Ball Super o Rick y Morty.

Lo mejor de todo es que en este paquete Premium de Orange TV se puede disfrutar de toda la serie al completo de Dragon Ball Super, siendo la primera vez que se ofrecen todas las sagas del anime bajo demanda en España. ¿Acabaremos viendo también el resto de series de Dragon Ball?. Además, en la parte de Toonami encontraremos otras series como Samurai Jack, Justice League Action y Teen Titan, así como películas de DC como Batman contra Dos Caras, Batman Mala Sangre o La muerte de Superman.

En cuanto al contenido de Adult Swim, aparte de la genial Rick y Morty también encontraremos otras series para adultos como Robot Chicken o Metalocalypse, además del lanzamiento de nuevas series como Primal, lo nuevo del creador de Samurai Jack que estará disponible en 2021.

El paquete Adult Swim - Toonami de Orange TV se puede contratar desde ya mismo por tan solo tres euros al mes en todos los canales de venta de Orange. ¿Qué os parece esta nueva propuesta de Orange TV?

Y además