Este ordenador gaming de sobremesa tiene todo lo que necesitas para jugar sin sobresaltos: Intel Core i5, GTX1660 y está rebajado 120 euros

HP Pavilion Gaming 690-0043ns

Este ordenador de sobremesa gaming HP Pavilion está montado y listo para que sólo lo enciendas y disfrutes de tus videojuegos favoritos sin sobresaltos.

¿Llevas un tiempo queriendo renovar tu ordenador de sobremesa porque su lentitud te desespera? ¿Quieres jugar a títulos exigentes pero tu ordenador de sobremesa actual no los soporta? Pues tenemos una buena noticia para ti.

Resulta que este ordenador de sobremesa gaming HP Pavilion está preparado para ejecutar juegos y programas exigentes sin sobresaltos, sin que se sobrecaliente y de forma muy fluida gracias a su potencia y rendimiento. Y está rebajado 120 euros: pasa de 799 a 679 euros.

HP Pavilion Gaming TG01

HP Pavilion Gaming TG01

Este ordenador de sobremesa es bastante potente pese a su precio. Cuenta con un Intel Core i5 como procesador acompañado de una RTX 3060, además de almacenamiento dual con SSD.

Cómpralo al mejor precio

Con este ordenador de sobremesa alcanzarás otro nivel, sobre todo si vienes de uno que se quedaba corto en cuanto a potencia. Y es que este sobremesa tiene una potencia que sorprende, pues su rendimiento se basa en un procesador Intel Core i5 con seis núcleos y una frecuencia de 2,9 Ghz que alcanza los 4,3 GHz gracias a su tecnología Turbo Boost.

Gracias a esta potencia podrás sumergirte de lleno en la partidas de los títulos más exigentes a una resolución 4K y con compatibilidad HDR. Para ello, también cuenta con conexión WiFi 6 ultrarrápida que te proporciona una mayor estabilidad y velocidad de red y transferencia de archivos.

En cuanto a su apartado gráfico, cuenta con arquitectura NVIDIA Turing y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660. En conjunto, estas características te proporcionarán un rendimiento fluido jugando a videojuegos, emitiendo partidas, viendo series y películas en streaming o utilizando programas exigentes.

VIDEO

Resident Evil Village - Tráiler 4

Dispone de 16GB de RAM y un disco SSD de 512GB sumado a un disco HDD de 1TB para que no te preocupes por la falta de espacio. Todo ello en una torre compacta y elegante, con un diseño sobrio en color negro con luces LED personalizables, así como varias conexiones frontales.

Por ponerle una pega, es FreeDos, es decir, que viene sin sistema operativo instalado. Lo bueno de esto es que puedes instalarle el que tú quieras. Si quieres instalar Windows 10, sólo necesitas una llave USB, un ratito de tu tiempo y nuestro tutorial. Un pequeño paso para disfrutar de un ordenador muy interesante que sólo cuesta 679 euros.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Y además