Ir al contenido principal

Ori and the Will of the Wisps supera los 2,8 millones de jugadores

Ori and the Will of the Wisps
El juego exclusivo de Xbox desarrollado por Moon Studios sigue siendo un éxito con su llegada a Xbox Series X|S, con casi 3 millones de jugadores y subiendo.

Uno de los grandes juegos de este 2020 es Ori and the Will of the Wisps, el trepidante y precioso metroidvania para Xbox One, Nintendo Switch y PC. Y, por supuesto, el título de Moon Studios llega ahora a Xbox Series X|S con una versión mejorada y con un rendimiento 4K / 120 FPS. 

Según datos oficiales compartidos por Moon Studios en Twitter, la secuela de Ori and the Blind Forest ha superado los 2,8 millones de jugadores, y se acerca a los 3 millones.

Por si el éxito del juego en plataformas Xbox y PC no fuera ya suficiente, su lanzamiento en Nintendo Switch le ha dado un impulso mayor a su éxito. Te recordamos que lo nuevo de Moon Studios será publicado por Private Division, perteneciente a Take-Two. 

El pasado mes de junio la cuenta de jugadores era de 2 millones, pero la comunidad de jugadores ha incrementado esta cifra en los últimos meses, con la llegada de la next-gen de Xbox Series X|S. En total, 22,6 millones de horas han empleado los gamers en Ori and the Will of the Wisps.

Otros datos interesantes que ha compartido Moon Studios son: 516.000 jugadores han completado el juego, y de esa cifra sólo 56.000 lo han conseguido en el modo difícil. Toda una proeza, pues Will of the Wisps no es precisamente un metroidvania sencillo. 

Ori and the Will of the Wisps

Hay que destacar también que 10.000 jugadores han conseguido pasarse el juego en menos de 4 horas, y 7900 es la cifra de elegidos que lograron terminar Ori and the Will of the Wisps sin morir ni una sola vez. 

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Ori and the Will of the Wisps es uno de los mejores títulos de Xbox One, Switch y PC, y ahora llega un lavado de cara para las consolas Xbox Series X|S, que permite resoluciones de hasta 6K (a 60 FPS) y 4K (a 120 FPS)

Y además