Logo Hobbyconsolas.com

El origen de la Hermandad en el nuevo tráiler de Assassin's Creed Origins

Alejandro Oramas Monzón

El lanzamiento de Assassin's Creed Origins está cada vez más cerca y desde Ubisoft han querido ponernos los dientes aún más largos publicando un nuevo tráiler del juego de PS4, PC y Xbox One. Como podéis ver en el encabezado de esta noticia, el nuevo tráiler de Assassin's Creed Origins está centrado en adelantarnos algunos detalles sobre la historia de esta nueva aventura y el origen de la Hermandad. Además, esta nuevo vídeo promocional de uno de los juegos de Ubisoft más destacados de 2017 también nos muestra secuencias gameplay de combates, así como un vistazo a las diferentes localizaciones que podremos explorar. 

Será el próximo 27 de octubre de 2017 cuandoAssassin's Creed Origins se ponga a la venta en PS4, PC y Xbox One acompañado de diferentes ediciones especiales que harán las delicias de los coleccionistas. Nosotros ya hemos podido jugar unas horas a la aventura de Ubisoft protagonizada por Bayek y os contamos qué nos ha parecido en este completo avance con impresiones de Assassin's Creed Origins. Y de regalo, aquí tenéis un nuevo gameplay de Assassin's Creed Origins.

Os recordamos que Assassin's Creed Origins contará con mejores en Xbox One X, la nueva y potente consola de Microsoft que se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre. Además, aquí os dejamos un enlace para que podáis consultar los requisitos mínimos y recomendados de Assassin's Creed Origins en PC. Además, aquí tenéis un vídeo con Clara Lago hablando de su papel interpretando a Cleopatra en el juego de Ubisoft

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.