Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El final de Caballero Luna desvelará la verdad del misterioso sarcófago del episodio 4, según Oscar Isaac

Caballero Luna - El misterioso sarcófago del episodio 4

Oscar Isaac confirma que la verdad detrás del misterioso sarcófago rojo del episodio 4 de Caballero Luna será desvelada en el final de la serie.

Parece que fue ayer cuando arrancó en Disney PlusCaballero Luna, una serie que curiosamente que rompe la "regla de oro" del Universo Cinematográfico de Marvel al tener una calificación de edad para mayores de 16 años por su peculiar tono.

La trama de la serie Caballero Luna sigue la historia de Steven Grant (Oscar Isaac), un amable empleado de una tienda de regalos que padece de graves trastornos del sueño, donde en ocasiones es incapaz de distinguir entre la realidad y la fantasía.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Muy pronto Steven descubre que sufre un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con Marc Spector, un mercenario que fue traicionado y dado por muerto por sus compañeros que acabó siendo salvado en el último momento por Khonshu (F. Murray Abraham), el dios egipcio de la luna.

Así, el dios egipcio Khonshu elige a Marc para que se convierta en el portador de sus poderes en la Tierra, y le indica que proteja a los inocentes bajo la identidad de Caballero Luna para enmendar su vida de violencia.

Mientras lidia con la verdad detrás de sus múltiples vidas, Marc también se convierte en el objetivo de Arthur Harrow (Ethan Hawke), un fanático religioso y líder de una secta que busca limpiar el mundo con la ayuda del dios egipcio Ammit y ve a Marc y Caballero Luna como un obstáculo para hacerlo, aunque antes trata de convencerlo de abrazar su oscuridad interior antes de convertirse en un héroe.

A tan solo un episodio de conocer el final de Caballero Luna, hay un detalle que tiene intrigado a buena parte de los fans, y es saber quién está detrás del misterioso sarcófago rojo que aparece en el episodio 4.

Como bien recordaréis, cuando Marc está escapando del psiquiátrico se topa con un sarcófago en el que alguien grita en su interior. Al abrirlo Marc descubre a Steven, su otra personalidad. Mientras escapan, Marc y Steven ven un sarcófago rojo que se está agitando, pero Marc hace caso omiso y sigue su camino, quedando en el aire quién se encuentra dentro.

Caballero Luna

No obstante, la respuesta a esta duda la tendremos muy pronto. En una entrevista para Screen Rantse le preguntó a Oscar Isaac quién está en el sarcófago rojo y será algo que se desvele en la serie, a lo que el actor respondió con un rotundo "sí".

Claramente quien está en el interior del misterioso sarcófago tiene que ser una nueva personalidad de Marc, donde ya se dejó algún que otro indicio de ello en episodios anteriores. Sin embargo, parece que esta en concreto puede suponer una gran amenaza, puesto que Marc no lo ha liberado de su encierro. ¿De quién podrá tratarse?

Muy pronto lo sabremos, ya que el episodio final de Caballero Luna estará disponible en el catálogo de Disney Plus a partir del próximo 4 de mayo de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series que se pueden ver ahora mismo en Disney Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus