Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Oscar Isaac está entrenando duro para Moon Knight y este video da fe de ello

Oscar Isaac Moon Knight

Este impresionante vídeo demuestra lo duro que está entrenando Oscar Isaac para convertirse en Moon Knight. 

Después de haber estrenado la extravagante Bruja Escarlata y Visión y la recién llegada Falcon y el Soldado de invierno, Marvel ha dejado claro que quiere seguir expandiendo el UCM con más historias y para ello va a contar con personajes no tan conocidos de los cómics a los que les va a dar la oportunidad de contar su propia historia. 

Uno de estos personajes no es otro que Moon Knight, el mercenario Marc Spector cuya vida es salvada por el dios egipcio Khonshu para que se convierta en su fiel aliado en la Tierra. Una serie que se estrenará próximamente en Disney + y que contará con Oscar Isaac como protagonista

Y aunque todavía se desconoce quién va a ser el director, cuántos capítulos tiene, cuándo se va a estrenar o si ya ha dado comienzo su rodaje, su protagonista, Isaac, ya ha demostrado lo duro que está entrenando para meterse en la piel de este complejo personaje de Marvel en un vídeo más que alucinante. 

Las 10 mejores series de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo

Las 10 mejores series de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo

Hacemos un repaso por las mejores series que podemos encontrar en el catálogo de Disney Plus este 2021. Sin contar con la llegada de Star, y sus contenidos, claro.

Descúbrelas

Aunque el actor no tiene redes sociales, a través del Instagram de su productora, Mad Gene Media, ha compartido un vídeo en el que se le ve ensayando diferentes escenas de acción junto a un especialista. A su lado vemos escrito "fuera de la oficina" y el hashtag "al que ves venir" haciendo referencia directa a Moon Knight, pues su traje completamente blanco no hace que pase desapercibido.

 En el vídeo se pude ver que, además de las técnicas de combate cuerpo a cuerpo, Isaac también utiliza diferentes armas como pistolas o cuchillos, pues precisamente una de las características de Moon Knight, a parte de ser un experto en distintos tipo de lucha, es la utilización de diferentes gadgets, como boomerangs, para acabar con sus enemigos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.