Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Oscar Isaac, a punto de convertirse en Moon Knight para la serie de Marvel de Disney+

Oscar Isaac Moon Knight
Oscar Isaac está en negociaciones para interpretar al Caballero Luna, Moon Knight, en la serie de Marvel para Disney+, que tendrá al showrunner de Umbrella Academy.

Marvel ya ha encontrado a su Caballero Luna. Oscar Isaac será, si todo sigue su curso, el actor que interprete al superhéroe Moon Knight en la adaptación televisiva que preparan para Disney+, incluida dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

Deadline confirma que el actor guatemalteco está en negociaciones para interpretar al personaje, y que Jeremy Slater, guionista de The Umbrella Academy en Netflix, hará de showrunner dirigiendo al equipo de guionistas. Se desconoce quién o quienes se sentarán en la silla de director.

Moon Knight Marvel
Moon Knight Marvel

Moon Knight es uno de los superhéroes más atípicos de Marvel. Marc Spector es un agente de la CIA que obtiene poderes del dios egipcio Khonsu, relacionado con la luna, y que usa diferentes identidades para combatir el crimen.

Anteriormente, se había rumoreado que Keanu Reeves tomaría el papel de Caballero Luna.

Isaac es conocido por su papel en la ya concluida trilogía de secuelas de Star Wars, y como hicieran otros antes como Samuel L. Jackson, abandona la saga galáctica para meterse al universo de Marvel. No hay fecha prevista ni de rodaje ni de estreno de esta serie, que se estrenará en la plataforma Disney Plus, pero mantendrá la misma continuidad que las películas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Se espera que a finales de este año se estrene La Bruja Escalara y Visión, la primera de las series de Marvel para la plataforma. Antes de eso, recuerda que The Mandalorian vuelve esta semana...

¿Qué os parece el (probable) fichaje de Oscar Isaac en Moon Knight? ¿Hubieráis preferido a Keanu Reeves?

Fuente: Deadline

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.