Una vez tenemos la lista de ganadores de los Oscars, lo que más nos interesa es conocer las anécdotas, si bien este año no ha habido ningún error en la lectura a Mejor Película, han ocurrido otras cosas. Uno de los grandes momentos de la gala fue el discurso de Frances McDormand tras recibir su predecible galardón como Mejor Actriz, lo que nadie imaginaba es que se lo robarían momentos después.
Tres anuncios en las afueras de Ebbing, Missouri - Trailer español
Las mejores películas de los Oscar en Blu-ray
Frances McDormand recogió su segundo Oscar como Mejor Actriz tras su interpretación en Tres anuncios en las afueras, se lo robaron y lo recuperó, todo en una misma noche.
Durante la fiesta posterior a la 90ª Edición de los Oscars, un hombre identificado como Terry Bryant robó la estatuilla de la mesa de la actriz mientras ella hablaba con otros invitados. Aprovechó un momento en el que Frances estaba distraída para llevarse el galardón y luego colgó su “hazaña” en redes sociales.
Cara Buckley, periodista que estaba cubriendo el evento, relató lo ocurrio en su cuenta de Twitter lo ocurrido con foto del sujeto incluida: "La seguridad de Governors Ball está buscando a este tipo, que cogió el Oscar de Frances McDormand y se fue corriendo con él. El fotógrafo de Wolfgang Puck lo detuvo, recuperó el Oscar y el chico volvió a desaparecer. Aparentemente, Frances ha dicho que lo deje ir".
Security at the Governors Ball are looking for this guy, who grabbed Frances McDormand’s Oscar and ran out with it. Wolfgang Puck’s photographer stopped him, got the Oscar back, and the guy disappeared back into the ball. Apparently Frances has said to let him go. #Oscars #Drama pic.twitter.com/5tlsx4Ulwt
— Cara Buckley (@caraNYT) 5 de marzo de 2018
El robo se quedó en una anécdota, McDormand recuperó su Oscar y no se ha tomado muy en serio el incidente, sin embargo, según informa Variety, la policía ha detenido a Terry Bryant y ha sido acusado de robo mayor.
Ver Galería
11 imágenes