Logo Hobbyconsolas.com

Outer Wilds lanza su tráiler de lanzamiento para PS4

Javier Sólvez

Outer Wilds

Tal y como nos hacíamos eco hace unas semanas, Outer Wilds, el título de Mobius Digital y Annapurna Interactive llegará próximamente a PS4. La noticia, que entonces era un rumor venido de una nueva calificación del gobierno de Corea del Sur, ahora es un anuncio oficial venido desde la propia Sony.

La fecha de lanzamiento para esta plataforma es para el próximo 15 de octubre, según comunica la compañía a través de su propio blog oficial. Recordemos que este título, hasta ahora, solo se podía disfrutar en Xbox One y PC (uno de los exclusivos de la Epic Games Store).

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Para los que no conozcan el título de exploración, este juego es una aventura de acción y exploración en el que un sistema solar se ha quedado atrapado en el tiempo en un bucle temporal sin fin.

Nuestro protagonista será un recluta del Outer Wilds Ventures, un programa espacial en busca de respuestas a lo largo y ancho del extraño sistema solar. Tendremos tan solo 22 minutos antes de que el sol se convierta en una supernova y acabe con nosotros. El jugador repite continuamente este ciclo de 22 minutos, aprendiendo detalles sobre el mundo, que podrán afectar al resultado en el siguiente periodo de tiempo.

Outer Wilds

20 juegos para un jugador que no debes perderte de aquí a fin de año

Y hablando de la consola de Sony, recuerda que ayer mismo se anunció el nombre oficial de la próxima máquina de la compañía y la fecha oficial de lanzamiento, que tal y como apuntaba será para finales del año que viene.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.