The Outer Worlds anuncia su nueva fecha de lanzamiento y llegará a principios de junio a Nintendo Switch

The Outer Worlds

The Outer Worlds es el último juego de Obsidian Entertaiment y uno de los grandes títulos de rol que tuvimos el placer de jugar durante el año pasado; únicamente se ha lanzado en PS4, Xbox One y PC, pero la compañía siempre tuvo presente que una versión para Nintendo Switch acabaría llegando más pronto que tarde.

VIDEO

Gameplay y análisis de The Outer Worlds

Los usuarios de la consola híbrida de Nintendo vieron hace unos meses sus esperanzas casi cumplidas con el anuncio de la llega de The Outer Worlds a Switch, pero un retraso inesperado y alguna que otra crítica debido al modo de lanzamiento hicieron que The Outer Worlds volviese a pararse.

Por suerte, parece que ya hay nueva fecha de lanzamiento y esta vez es la definitiva. El próximo 5 de junio llega The Outer Worlds a Nintendo Switch y lo hace de la mano de Obsidian Entertainment y Virtuos Games tanto en un cartucho físico como en una descarga digital, algo que originalmente solo iba ser con código de descarga.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Se ha podido conocer que también se planea una actualización del primer día, que podría tener un peso hasta seis gigabytes de espacio. Además, entre los planes de la desarrolladora también están el de mejorar la experiencia de juego agregando texturas de alta resolución y otros ajustes extras. Tocará reservar algo de espacio en la consola.

The Outer Worlds - Nintendo Switch

El coronavirus ya causó problemas con el lanzamiento de The Outer World, pero si el estudio ha fijado una nueva fecha es de esperar que ya este todo pensado y no haya más retrasos. De momento, The Outer Worlds ha vendido más de dos millones de copias, algo que demuestra el gran éxito del juego. 

Y además

The Outer Worlds

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: