The Outer Worlds vende dos millones de copias mientras Take-Two cuestiona los modelos de suscripción

The Outer Worlds - Nintendo Switch

El editor principal de The Outer Worlds, Take-Two ha publicado su informe financiero en el que se han podido ver numerosos datos de interés. Uno de ellos es el resultado de las ventas de el último título de Obsidian Entertaiment que ya ha sido catalogado como el próximo Fallout.

The Outer Worlds se lanzó a finales de 2019 y sin hacer mucho ruido se ha posicionado como uno de los mejores juegos del año y todo un referente en los juegos de rol. Con la vista puesta en su lanzamiento en Switch, ya hemos podido ver qué tal le ha ido a The Outer Worlds en sus primeros meses de vida.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Dos millones de copias son las ventas que ha registrado este juego obra de los mismos creadores de Fallout: New Vegas. No son malas cifras para un título de su categoría, pero parece que su distribuidora Take-Two, tiene alguna discrepancia.

Análisis de The Outer Worlds, la aventura espacial para PS4, One y PC

The Outer Worlds es un juego que se lanzó de manera "gratuita" en Xbox Game Pass, táctica que ha podido hacerlo más accesible pero tal vez haya provocado menos ventas. Es por es por esto por lo que el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, se ha pronunciado.

La compañía asociada a 2K o Rockstar ha comentado que simplemente quiere lanzar juegos donde está el consumidor, y eso podría incluir bibliotecas de suscripción. No obstante, Zelnick dijo que los servicios de suscripción podrían ser más adecuados para títulos más antiguos como una forma de darles una segunda vida. Creemos que las ofertas de suscripción probablemente sean más adecuadas para el catálogo, pero estamos dispuestos a correr riesgos experimentales cuando tengan sentido. 

The Outer Worlds notas

Ayer pudimos ver las primeras imágenes de The Outer Worlds para Nintendo Switch, sin embargo, las buenas noticias nunca vienen solas. The Outer Worlds para Nintendo Switch se ha retrasado por culpa del coronavirus.

Y además