Primeras imágenes del port de The Outer Worlds para Nintendo Switch

The Outer Worlds

Tal y como os informamos, a partir del próximo 6 de marzo de 2020 podremos disfrutar del último trabajo de Obsidian Entertainment en nuestra Nintendo Switch. The Outer Worlds llega para hacer disfrutar a un público todavía mayor y ya hemos podido ver las primeras imágenes de cómo se siente el videojuego en la portátil de la gran N.

Nintendo UK publicó recientemente tres capturas de pantalla de la versión de Switch, las cuales os dejamos un poco más abajo. Eso sí, no está claro si esto se ha capturado en modo consola de sobremesa o modo portátil. Todavía tendremos que seguir esperando para saber cómo se sentirá el juego en movimiento. 

The Outer Worlds - Nintendo Switch
The Outer Worlds - Nintendo Switch
The Outer Worlds - Nintendo Switch

Consigue la BSO de Pillars of Eternity, el juego de Obsidian

¿Y a ti?¿qué te parecen las imágenes?¿notas diferencias notables con el resto de versiones? Sin duda esta es una gran oportunidad para todos aquellos usuarios de Nintendo Switch que no pudieron disfrutar en su momento de este lanzamiento tan bien recibido (tanto por parte de la crítica especializada como la de los fans del género RPG).

En otro orden de temas, el equipo de Private Division ha informado a través de Twitter que "están demorando" la versión del juego en Switch "debido al coronavirus que afecta al equipo de Virtuos que trabaja en el port". Con esto, pretenden darle más tiempo al equipo.

También han aprovechado el mensaje para anunciar el lanzamiento de la versión física en cartucho del juego. Eso sí, parece que el estudio todavía no ha establecido una fecha de lanzamiento.

The Outer Worlds es el juego de Firefly que siempre quise

Si has jugado o vas a jugar a The Outer Worlds, tal vez esto podría interesarte. El juego podría haber tenido un sistema de diálogos anti-indecisos y un jugador superó el juego sin matar a nadie en la dificultad más alta.

Y además

The Outer Worlds

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: