Logo Hobbyconsolas.com

The Outer Worlds podría haber tenido un sistema de diálogos anti-indecisos

The Outer Worlds

The Outer Worlds nos trajo de vuelta el rol de la vieja escuela a finales de año. La propuesta de Obsidian (creadores de Fallout New Vegas) se ha convertido rápidamente en uno de los títulos más atractivos de 2020 debido a su buen hacer.

Ahora, con los ojos puesto en el horizonte ante la llegada de un más que posible DLC, sus desarrolladores han hablado sobre el proceso creativo de The Outer Worlds y algunas de las características que dejaron atrás a lo largo de la creación de este RPG.

Consigue la BSO de Pillars of Eternity, el juego de Obsidian

En una entrevista con el medio Gamasutra, el codirector del juego, Tim Cain, reveló que en un momento, el juego también tenía fallas no relacionadas con el combate. Un ejemplo que dio fue que aquellos que dedicaban mucho tiempo a elegir las opciones de diálogo podrían tener un defecto que los obligaría a elegir opciones más rápido o perder algunas de ellas.

Análisis de The Outer Worlds, la aventura espacial para PS4, One y PC

Uno de los aspectos que queríamos tener en el juego era ser impulsivo, dijo Cain, Cuando surjan las opciones de diálogo habrá un pequeño temporizador, si supera los cinco segundos, una de las opciones derespuesta en los diálogos desaparece. Si pasan otras cinco segundos se elimina otra y así sucesivamente. Desde luego, es una opción arriesgada en el género, pero muy interesante.

The Outer Worlds

 Tal vez te interese saber que Obsidian está trabajando en otros RPG tras The Outer Worlds. ¿Sabes que un jugador superó el juego sin matar a nadie en la dificultad más alta?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.