Logo Hobbyconsolas.com

Obsidian está trabajando en otros RPG tras The Outer Worlds

Manuel Pérez

The Outer Worlds

Ayer mismo se anunció en el Inside Xbox del X019la nueva IP de Obsidian Entertainment, Grounded, pero al parecer no es el único proyecto en el que están trabajando desde el estudio.

En una entrevista con el director de Grounded, Adam Brennecke, ha comentado que ya están trabajando en otros RPG después deThe Outer Worlds, aunque no ha dado más detalles al respecto.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Esto es lo que comentaba el director: ''Igual que con The Outer Worlds, estamos trabajando en grandes RPGs en estos momentos. Tenemos muchas cosas en las que estamos trabajando''. También se le preguntó en cuántos juegos estaba trabajando Obsidian, y comentó que: ''Más de uno, menos de cuarenta''.

También habló sobre si seguirían dando apoyo a The Outer Worlds en el futuro: ''En el mundo de Microsoft, tenemos la posibilidad de tener un estudio basado en lo que tiene sentido para las franquicias y no tengo que tomar tantas decisiones cotidianas. Obviamente la gente ama The Outer Worlds, así que ahora podemos seguir haciendo cosas para apoyarlo''.

The Outer Worlds

Xbox Game Pass: todos los títulos anunciados durante el Inside Xbox

Si queréis consultar el resto de novedades que se presentaron en el Inside Xbox X019, no os perdáis la presentación de Everwild, que Age of Empires IV presentó un nuevo tráiler gameplayel tráiler de Tell Me Why, o los nuevos detalles sobre Project xCloud.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.