The Outer Worlds se lanzará en Nintendo Switch el año que viene

The Outer Worlds

Private Division, el editor del nuevo juego de Obsidian que ya todos conocéis, The Outer Worlds, ha lanzado un comunicado de prensa fechando el lanzamiento de la versión del juego en Nintendo Switch para 2020. No es una fecha concreta aún, pero ya podemos saber que los jugadores de Nintendo podrán explorar el espacio el año que viene.

La empresa encargada de llevar The Outer Worlds a Switch es Virtuos, quien también se encargó de llevar otros juegos -como Dark Souls Remastered o Starlink: Battle for Atlas- a la consola de Nintendo. La empresa trabajó en el desarrollo de Dark Souls Remastered para Switch cinco meses.

Mientras esperas, ¿no estás interesado en algún completo pack de accesorios para tu Nintendo Switch como este?

Si estamos que, quizás, a Virtuos le lleve el mismo tiempo desarrollar The Outer Worlds para Switch, esto nos situaría en el mes de marzo del año que viene. El año fiscal para Private Division y su organización junto a Take-Two termina, de igual manera, en marzo, por lo que sería otro indicativo para esperar la versión ese mes; o al menos cerca.

Si eres una de las personas que está esperando a jugar el título de Obsidian en Nintendo Switch, aún tendrás que esperar a una fecha por determinar dentro del arco de ellas en 2020, pero es muy probable que merezca pena ya que desde el pasado julio anunciaron la versión para la consola de Nintendo.

The Outer Worlds

¿Estás pensando en comprar The Outer Worlds en PC, pero no sabes si te funcionará? Echa un vistazo a sus requisitos mínimos y recomendados

De momento habrá que seguir esperando a una fecha en concreto, pero desde Obsidian ya anunciaron estar trabajando en su siguiente proyecto.

Fuente | GamesRadar

Y además