Logo Hobbyconsolas.com

The Outer Worlds muestra todo su potencial con una demo de 40 minutos (actualizado)

- Actualizado:
The Outer Worlds

Desde la cuenta oficial de PlayStation Korea, con motivo del Tokyo Game Show 2019, nos llega un gameplay demo de The Outer worlds, el nuevo título de Obsidian Entertainment y que supone el heredero de New Vegas. Esta demo fue la que llevó la propia desarrolladora a la feria nipona, y hoy hemos actualizado nuestro artículo con un vídeo de mayor calidad y más largo.

Aunque para los hispanoparlantes que no dominen del todo el idioma inglés quizá les resulte un poco complicada entender esta demo, ya que está en el idioma antes especificado, sólo que con subtítulos en coreano.

Este pack tan completo de accesorios para tu Nintendo Switch es todo lo que necesitas para mantenerla protegida y poder transportarla

Por si aún no estáis del todo familiarizados con The Outer Worlds, se trata de un action RPG con ambientación sci-fi y mecánicas de juegos de acción en primera persona. Ambientado en una realidad alternativa en la que Theodore Roosevelt no fue presidente de los Estados Unidos, The Outer Worlds no pone en al piel de un personaje que despierta en una nave espacial abandonada en los límites del espacio colonizado.

Tras ponernos en pie, nos dirigimos al planeta más cercano, Halcyon, dando así comienzo a una viaje que nos llevará a descubrir la verdadera naturaleza de las megacorporaciones que dominan este universo en el que, recordad, que se puede llegar a matar a cualquier NPC.

El juego tiene también un sistema de acciones que repercutirán exclusivamente en todo lo que vayamos haciendo durante el juego, ya que dichas acciones no sólo tendrán efecto en cómo se desarrolla la historia, sino también en tu personaje, los personajes que te encuentras a lo largo del juego y los diversos finales con los que cuenta el título.

The Outer Worlds: Obsidian quiere que se convierta en una saga

The Outer Worlds se lanzará el próximo 25 de octubre en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.