Logo Hobbyconsolas.com

Outriders contiene un cuidado easter egg sobre Dragon Age que muchos han podido pasar por alto

outriders
El equipo creativo de Outriders parece tener entre sus sagas favoritas a Dragon Age. Un recién descubierto easter egg homenajea a la saga de Bioware.

Outriders ya se ha lanzado en consolas y PC. El shooter-looter en tercera persona ha disfrutado de un gran arranque, aunque no sin problemas con los servidores. El título ha despertado la curiosidad de muchos jugadores y su gran cantidad de contenido tiene mucho que ofrecer.

Por supuesto, los homenajes, referencias y pequeños easter eggs no han faltado a su cita con Outriders y el equipo de People Can Fly ha dejado su impronta con un huevo de pascua recién descubierto. Tal y como informaba Game Informer, Outridersesconde guiño relacionado con Dragon Age.

El easter egg en si es un personaje de Outriders llamado Alastair Cullen, al que encontraremos en la zona Deadrock Pass durante la misión secundaria Mercado Libre. Los fans de Dragon Age se darán cuenta que este personaje tiene un nombre formado por dos caras conocidas de la saga de Bioware: Alastair y Cullen.

Ambos templarios tuvieron su dosis de protagonismo, pero desde People Can Fly no han querido que esta referencia sea testimonial, si no que han dado un verdadero significado al easter egg. 

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

En la misión del shooter, Alastair Cullen consume una sustancia, a la que es adicto, que dice calmar a los habitantes de esa localidad, un paralelismo evidente con los dos templarios de Dragon Age, cuya orden era controlada de un modo similar por el Lyrium, otra droga. Por lo tanto, parece que desde el estudio polaco son bastante fans de la saga RPG.

Outriders EMBARGO 25 de agosto

El título lanzado bajo el sello de Square Enix ha tenido un gran estreno, pero cuidado, porque Outriders presenta un bug que hace perder las armas y armaduras acumuladas, reportan algunos usuarios. Por si aún tienes dudas, te contamos 5 aspectos en que Outriders consigue superar a Destiny o The Division 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.