Ir al contenido principal

Outriders saca músculo con esta comparativa de resolución y rendimiento en PS5 y Xbox Series X|S

nuevas outriders
Outriders soluciona algunos problemas de resolución y rendimiento; ya luce a 4K y 60 FPS en PS5 y Xbox Series X, con la misma tasa de fotogramas también en Series S.

Outriders, el nuevo shooter de People Can Fly y Square Enix, ya está a la venta. Afrontar las intensas oleadas de criaturas del planeta Enoch nunca ha sido tan divertido, gracias a una arriesgada pero divertida propuesta, que se basa en el cooperativo multijugador y la variedad de armas y armaduras a disposición del jugador.

Ya puedes disfrutar del juego en PlayStation, Xbox, PC y Stadia, con el aliciente de que está disponible en Xbox Game Pass desde su mismo día de lanzamiento. No todas son buenas noticias, eso sí, y es que el título tiene un molesto bug que puede hacer que pierdas tus armas y armaduras.

Eso sí, Outriders ya ha solucionado algunos errores presentes en la demo y los primeros días del juego final, gracias a un nuevo parche. Los usuarios de PS5 y Xbox Series X|S ahora pueden disfrutar de un gran rendimiento y resolución, que os detallamos en este artículo. Los datos proceden de la comparativa del portal VG Tech, el cual os hemos insertado más arriba.

Outriders es un shooter muy fluido y estable, y buena prueba de ello son los constantes 60 FPS que consigue en PS5 y Xbox Series X|S, pero tampoco va escaso en calidad técnica. Las versiones de PS5 y Xbox Series X funcionan a 4K dinámicos, siendo la versión de la consola de Microsoft ligeramente superior.

Más en concreto, en PlayStation 5 nos encontramos con un juego que funciona a 4K dinámicos, con unas resoluciones de 3008x1692 en lo más alto, y de 1920x1080 en ciertos momentos, aunque no son frecuentes. En cuanto al rendimiento, el título se mantiene en unos 60 FPS muy sólidos.

Si pasamos a hablar de Xbox Series X, el shooter de People Can Fly brilla con su resolución 4K dinámica, que alterna las subidas de 3456x1944 con algunas bajadas de 1920x1080 (la misma que en PS5, igual que los 60 FPS). Esto quiere decir que la versión de la consola de Microsoft es superior en los momentos de mayor lucidez, e igual en los momentos más discretos.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Finalmente, en Xbox Series S, Outriders funciona a resolución 1920x1080, mientras que en ciertos momentos puede bajar como máximo a 1280x720. Eso sí, el rendimiento mantiene los 60 FPS que vemos en PS5 y Series X, aunque es lógico que en resolución no se ejecute a 4K.

¿Estás jugando a Outriders? Si es así, te interesa leer nuestras guías sobre lo nuevo de Square Enix y People Can Fly: las mejores armas legendarias para cada clase, método para conseguir una arma legendaria garantizada o 5 aspectos en los que Outriders supera a Destiny 2 y The Division 2.

Fuente: Twisted Voxel

Y además