Ir al contenido principal

Overcooked! es el juego gratis de la semana de Epic Games Store (y no ARK como decían las filtraciones)

overcooked
Contradiciendo a una filtración que había acertado hasta ahora, Overcooked! y no ARK es el juego gratis de la semana en la Epic Games Store.

Epic Store ha actualizado la lista de juegos gratis de su tienda online. Y el de esta semana no es otro que Overcooked!, un divertidísimo juego de acción y puzles para hasta cuatro jugadores, en el que tenéis que apañároslas en una caótica cocina, moviendo platos de un lado a otro y esquivando toda clase de obstáculos delirante.

El tráiler de arriba pertenece a su secuela, Overcooked 2, cuyo análisis os ofrecimos aquí, y que es muy parecido al uno. Tienes hasta el 11 de junio de 2020 a las 17:00 para reclamar gratis este juego en la Epic Games Store, desarrollado por Ghost Town Games y publicado por Team17.

Cada semana, Epic Games regala uno o varios juegos en su tienda Epic Store, algo que viene muy bien para descubrir toda clase de joyas ocultas, y que según el propio CEO de la compañía, también ayuda a impulsar sus ventas posteriormente.

Sin embargo, la presencia de Overcooked! esta semana nos rompe un poco los esquemas... porque no es el que esperábamos. Hace un mes, el juego gratis de la semana no fue otro que GTA V. Y a raíz de eso, se filtró un calendario de juegos que se ha cumplido... hasta ahora. 

Al de Rockstar le siguieron Civilization VI y Borderlands: Una colección muy guapa, que ha estado disponible hasta hace unas horas. Y siguiendo con la lista, el de esta semana debería haber sido el juego de acción y supervivencia prehistórico ARK: Survival Evolved.

Lo más probable es que por la razón que sea se haya retrasado una semana, pues si nos metemos en la web vemos que al lado del icono de Overcooked aparece un "Juego de Misterio" (debería poner más bien "juego misterioso") con una cuenta atrás que termina dentro de una semana.

En cualquier caso, no os perdáis Overcooked!, que tenéis una semana para reclamarlo, y una vez que lo hayáis hecho es vuestro para siempre.

Y además