Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch 2 detalla los cambios que han sufrido los personajes de Bastion y Sombra

Overwatch 2

Blizzard detalla los cambios de apariencia y jugables que han dado a los personajes de Bastion y Sombra en Overwatch 2.

El regreso de Overwatch, el FPS multijugador de Blizzard, se producirá en el próximo año 2022, con una secuela que tomará de base el juego original, pero introduciendo bastantes cambios.

En mitad del desarrollo de Overwatch 2, Blizzard ha detallado algunos de los cambios y nuevas mecánicas jugables de dos héroes de la saga: Bastion y Sombra.

Aaron Keller, director de Overwatch 2, y el diseñador Geoff Goodman, han desvelado algunos cambios de apariencia y nuevas mecánicas para estos dos personajes del hero-shooter de Blizzard.

En el caso de Bastion, este mecha ahora lucirá una gorra y un diseño más aerodinámico, así como un brazo ametralladora más preciso, aunque sin extensiones de ningún tipo.

Overwatch 2

''Ya no tiene su botón de autorreparación. Simplemente se ha ido. Ahora tiene una habilidad nueva que está destinada a alternar el disparo. Esta habilidad dispara un proyectil que puede rebotar en las paredes y pegarse a los jugadores, y hace mucho daño''.

Otra particularidad de Bastion en Overwatch 2 es que ahora podrás moverse con mayor agilidad, como si de un vehículo del primer juego se tratase. El modo Centinela tendrá un tiempo limite, y ahora será un personaje más preciso, similar a un francotirador.

Overwatch 2

Sobre Sombra, los creadores de Overwatch 2 han potenciado su índice de daño, aumentando el tiempo de reutilización de su habilidad especial, Hack. Eso sí, se ha nerfeado su capacidad de control psíquico.

''El segundo componente de Hack es un efecto completamente nuevo que revela los objetivos de Hack a Sombra y su equipo a través de las paredes y dura toda la duración del hack''.

Otra particularidad es que ahora Sombra podrá usar su habilidad en el modo Sigilo, haciendo un 50% más de daño a los objetivos ya pirateados... aunque ahora otra de sus habilidades ya no deshabilitará todos los escudos.

Los 10 mejores juegos para PC con pocos requisitos de 2021

Los 10 mejores juegos para PC con pocos requisitos de 2021

Jugar en PC no tiene por que implicar tener una gran tarjeta gráfica un procesador de gran potencia. Hay una buena cantidad de juegos que no exigen mucho a nuestros ordenadores 

Descúbrelos

Ya se sabe que Overwatch 2 introduce algunos cambios jugables, con mapas más grandes y modos de juego ampliados en 5v5 y 6v6. El ritmo será más pausado que en el juego original, indica Blizzard.

Overwatch 2 llegará en algún momento del año 2022, todavía sin fecha de lanzamiento. Estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.

Fuente: IGN

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.