Logo Hobbyconsolas.com

El primer partido de exhibición de Overwatch 2 se emitirá el 25 de septiembre, durante las finales de la liga Overwatch

Overwatch 2

Blizzard revelará novedades de Overwatch 2, presentando el primer partido de exhibición de la secuela durante las finales de la liga Overwatch el 25 de septiembre.

La espera para Overwatch 2 se está haciendo larga. Fue anunciado hace casi dos años, como una secuela peculiar, ya que varias de sus novedades, como los personajes, se lanzarían también en el primer Overwatch. Dicho esto, en todo este tiempo apenas hemos tenido información oficial.

Afortunadamente, la semana que viene tendremos novedades de Overwatch 2, cuando se celebren las Grand Finals de Overwatch League. El 25 de septiembre anunciarán novedades en directo durante el evento. 

En el evento de apertura y el evento a mitad de tiempo se verán nuevos reworks de los héroes Bastion y Sombra, así como un desglose completo del nuevo aspecto de Bastion y cómo se vincula a la filosofía de diseño de Overwatch 2. Además, se verá el primer partido de exhibición de Overwatch 2 con jugadores de la Overwatch League.

Según los últimos informes no oficiales, Overwatch 2 está previsto que llegue en la primera mitad de 2022. Su desarrollo parece haber sido afectado por la pandemia, como todos, pero también por la demanda de acoso sexual y discriminación en Activision Blizzard.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

De hecho, una de las consecuencias en el juego es el cambio de nombre de McCree, uno de los héroes que están desde su lanzamiento en 2016, y que tomaba el nombre de Jesse McCree, uno de los empleados envueltos en el escándalo de la Suite Cosby.

Este cambio provocaría un retraso en el próximo arco narrativo del juego, por lo que puede afectar también al desarrollo de Overwatch 2. El futuro del juego es incierto, y el escándolo, en el que incluso llegó a perder patrocinadores, continúa con una demanda interpuesta por los trabajadores contra las prácticas laborales injustas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.