Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch y Diablo tendrán sus propias series de animación y llegarían a Netflix en un futuro

Overwatch 2

Overwatch y Diablo tendrán sus propias series de animación. La noticia ha saltado gracias a una información que proviene del propio co-presidente de Activision Blizzard. En el perfil de LinkedIn del directivo, se ha podido ver detalles muy importantes sobre estos proyectos. 

Las series y proyectos cinematográficos relacionados con el mundo del videojuego cobran más fuerza a cada día que pasa y parece que Blizzard también va a apostar por esta tendencia con dos de sus licencias más importantes. 

Seas de la Horda o de la Alianza, una taza de tu facción favorita no debe faltar en tu desayuno

El perfil de LinkedIn de Nick van Dyk, copresidente de Activision Blizzard Studios, que también participó en el desarrollo de serie animada original de Netflix Skylanders Academy; ha revelado que Diablo tiene ya en camino una adaptación a serie animada "representada en estilo anime", que actualmente se encuentra en preproducción y se lanzará en todo el mundo a través de Netflix.

Todos los juegos que ya tenemos confirmados para PS5 y Xbox Series X

Todos los juegos que ya tenemos confirmados para PS5 y Xbox Series X

Toca repasar y reunir toda la información que se ha ido desglosando a lo largo de estos meses en lo que respecta a la nueva generación de consolas. ¿Qué juegos hay para PS5 y Xbox Series X?

Descúbrelos

Además, Overwatch también se sumaría a la fiesta. Van Dyk menciona en el perfil que "desarrolló y vendió una serie animada basada en la franquicia Overwatch de Blizzard", junto con su socio creativo. No hay más información, pero el hero-shooter de los padres de WoW también verá la luz según este informe.

Si ambas series llegasen a Netflix, estas se unirían a Castlevania, primera licencia de videojuego en llegar en formato animado a la plataforma de streaming. El poder del videojuego como medio para adaptarse a series queda cada vez más claro. os recordamos que Ubisoft también planea lanzar series de animación de muchas de sus sagas

Diablo Immortal

El estreno de estas series y su desarrollo podría ser parte de una estrategia para acompañar la llegada de Overwatch 2 y Diablo IV. Overwatch 2 podría añadir nuevos modos de juego todavía no anunciados y por su parte, Diablo IV eliminará los objetos ancestrales y añadirá nuevas estadísticas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.