Diablo IV eliminará los objetos ancestrales y añadirá nuevas estadísticas

Diablo IV

Diablo IV se anunció a principios de noviembre y rápidamente se ha convertido en uno de los juegos más esperados, pese a no contar con fecha de lanzamiento. Los fans de la saga llevaban mucho tiempo esperando una nueva entrega y con Diablo IV parece que van a disfrutar de lo lindo.

Se ha podido ver bastante de este nuevo juego, pero los títulos de esta franquicia se caracterizan por su profundidad y complejidad, por lo que aún faltan por conocer muchas cosas de todo lo que traerá Diablo IV. Es por ello, por lo que sus desarrolladores y Blizzard siguen aportando información.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Según ha comentado la conocida compañía, con Diablo IV se quiere aumentar la importancia de los items no legendarios y que estos tengan más impacto en el poder del personaje. Además, se ha aclarado la introducción de un nuevo item. El nuevo objeto solo se encontrará al saquear monstruos en el final del juego y reemplazará a los objetos ancestrales que serán eliminados del juego. 

Impresiones de Diablo IV desde la Blizzcon 2019

También se ha indicado que hay tres nuevas estadísticas para Diablo IV: Poder angelical, que extiende la duración de los efectos beneficiosos; Poder demoníaco, que extiende la duración de los efectos negativos y Poder ancestral, que aumenta la posibilidad de causar diferentes efectos al golpear. Finalmente, Diablo 4 restringirá las estadísticas de ataque a las armas y las estadísticas de defensa a la armadura y ya no se encontrará ninguna estadística en joyas.

Diablo IV

Recientemente se han ofrecido más detalles sobre sus animaciones, destrucción de escenarios y similitudes con Diablo III. A parte, Dieblo IV va a contar con un nuevo motor gráfico que mejorará la calidad de sus animaciones

Y además