Diablo IV ofrece más detalles sobre sus animaciones, destrucción de escenarios y similitudes con Diablo III

Diablo IV

Diablo IV es la nueva propuesta de Blizzard para los jugadores y fans de su longeva saga RPG. La cuarta entrega de la franquicia promete ser uno de los grandes juegos de los próximos años y para que esto se cumpla su equipo desarrollador quiere que Diablo IV sea un título impecable.

Para ello, se están realizando numerosas mejoras en cuanto a calidad gráfica y jugable se refiere. Blizzard ha continuado explicando algunos detalles en lo que se refiere a animaciones y cómo afectarán al modo en el que jugaremos a este prometedor Diablo IV.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Como ya mencionamos anteriormente, en una entrevista con AusGamer, sus desarrolladores comentaron que las animaciones de Diablo IV han mejorado considerablemente debido a la implantación de un nuevo motor gráfico. El movimiento del personaje por los diferentes entornos y las paradas, giros e iniciaciones serán mucho más fluidas. 

Impresiones de Diablo IV desde la Blizzcon 2019

Esta es una de sus muchas mejoras, pero el director de arte de Diablo IV, John Mueller, daba más datos interesantes: La gran cantidad de destrucción en nuestras mazmorras ha aumentado dramáticamente.. Cuando estás en un espacio matando monstruos y todo se rompe, esencialmente has puesto tu huella digital en el mundo y lo has cambiado.

Sin duda, es algo que notamos cuando pudimos probar el juego. Todo era mucho más salvaje y encarnizado cuando evadíamos ataques o golpeábamos diferentes elementos del escenario que daban ese toque extra de profundidad e inmersión en mitad de un combate.

Impresiones de Diablo Immortal

El título cambia el aspecto gráfico y la estética vista en su anterior entrega, pero en algunos puntos si que se puede ver que hay conexión entre ambos juegos. Aunque Diablo IV es una revisión, había pequeñas características de tecnología de Diablo III que tenían sentido para llevar a Diablo IV. Una de ellas es la capacidad de evasión, que se tomó de Diablo III para consola.

Diablo IV

Pese a que se desconoce su fecha de lanzamiento, su beta está planeada para 2020. El título para PC, PS4 y Xbox One debería llegar por esas fechas o en 2021. Recientemente hemos podido conocer que Diablo IV será el primer capítulo de una larga historia.

Y además