Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch: su nuevo personaje, Echo, muestra todo su potencial en un tráiler y ya está disponible

Overwatch

Tras mucho tiempo de espera e incertidumbre, Blizzard anunció el lanzamiento de Echo, el nuevo personaje de Overwatch que ya había aparecido en varias cinemáticas y documentos del juego. Han pasado un par de semanas desde ese anuncio y Echo acaba de aterrizar en el juego en este tráiler.

Echo ya está disponible como nuevo personaje de daño gratuito para PS4, PC, Nintendo Switch y Xbox One. Con un amplio abanico de posibilidades, Echo es un personaje centrado en el lado más ofensivo del juego, por lo que tendremos que ser muy agresivos si le utilizamos. Prepárate para atacar a tus enemigos desde las alturas a toda velocidad. La desarrolladora ha mostrado sus habilidades:

Botones traseros para el DualShock de PS4

Botones traseros para el DualShock de PS4

Estos dos botones traseros se pueden acoplar a la zona trasera de tu DualShock para ampliar y mejorar las opciones a la hora de jugar, algo que hace mucho mejor el rendimiento en ciertos tipos de juegos.

Cómpralo al mejor precio
  • Planeo (pasiva): Si Echo está cayendo podrá planear.
  • Disparo triple: un disparo de tres proyectiles que siguen una trayectoria triangular.
  • Bombas lapa: se trata de una salva de bombas adhesivas que explotan tras un tiempo.
  • Vuelo: el personaje echará a volar tras una carga inicial
  • Haz enfocado: este "rayo" aplicará más daño a aquellos enemigos que ya estén debilitados.
  • Duplicado (definitiva): Echo se convierte en el héroe enemigo que haya seleccionado y obtiene sus habilidades.

Como se puede ver, Echo es un personaje que cuenta con diversas opciones y puede tratarse de uno de los más completos que se han lanzado en el hero shooter de Blizzard. El hecho de que Echo... pueda copiar a uno de sus rivales causará cambios tácticos muy interesantes dependiendo de la variante que elija el jugador. 

Overwatch

¿Qué os parece Echo? No os perdáis los artes conceptuales de este personaje, que revelan las habilidades y el cambio que ha tenido con el tiempo. Overwatch 2 no cuenta con fecha de lanzamiento, pero Activision deja la puerta abierta a posibles retrasos en sus juegos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.