Owlboy llegará en formato físico a PS4 y Nintendo Switch en mayo

Los 10 mejores juegos de 2016 según Metacritic - Owlboy

Soedesco ha anunciado el futuro lanzamiento de una edición física de Owlboy para PS4 y Nintendo Switch. El plataformas indie de D-Pad Studio, que debutó en PC a finales de 2016, llegará a Xbox One, PS4 y Nintendo Switch el próximo 13 de febrero en formato digital, y ahora contará también con una versión en formato físico para las consolas de Sony y Nintendo.

Tal y como han anunciado desde Soedesco, responsables de distribuir esta edición de Owlboy, el juego estará disponible en formato físico para Norteamérica y Europa a partir del 29 de mayo, tanto en PS4 como para Nintendo Switch. En Owlboy viviremos la conmovedora historia de Otus, un pobre búho inadaptado que lucha por vivir su vida con los suyos a pesar de haber sido rechazado.

Owlboy PS4
Owlboy Nintendo Switch

El destino choca cuando la hermosa patria de Otus es invadida por una horda de maliciosos piratas del cielo. Otus se embarca en un fascinante viaje a través de cielos interminables y misteriosas ruinas infestadas de monstruos. Debe reclutar a sus amigos para emplear sus habilidades especiales de combate, luchar contra sus enemigos y volar hacia la seguridad del hogar. Si queréis conocer alguno de los títulos independientes más populares de lo que llevamos de año, os dejamos con los análisis de Celeste y The Red Strings Club.

Lecturas recomendadas