Owlboy llegará a PS4 y Xbox One en formato digital el 10 de abril

D-Pad Studio ha anunciado por fin la fecha de salida de Owlboy en formato digital para PS4 y Xbox One. El plataformas indie del estudio debutó en ordenadores a finales de 2016, después de 9 años de desarrollo, y llegó a Nintendo Switch el pasado 13 de febrero.

Ahora, tal y como muestra el vídeo que encabeza la noticia, los usuarios de PS4 y de Xbox One no tendrán que esperar demasiado para disfrutar con el juego en sus consolas, puesto que Owlboy  llegará a estas plataformas el 10 de abril, dentro de poco más de una semana, como un juego en formato digital.

Así mismo, tal y como os adelantamos hace un mes, Owlboy contará con una edición en formato físico de la mano de Soedesco. Esta edición física estará disponible en Norteamérica y Europa a partir del 29 de mayo, en exclusiva para Nintendo Switch y PS4.

Owlboy

Para quien no lo conociera, en Owlboy viviremos la conmovedora historia de Otus, un pobre búho inadaptado que lucha por vivir su vida con los suyos a pesar de haber sido rechazado. Cuando su patria es invadida por una horda de maliciosos piratas del cielo, Otus se embarca en un fascinante viaje a través de cielos interminables y misteriosas ruinas infestadas de monstruos para salvar a su pueblo. Aquí tenéis nuestro competo análisis de Owlboy.

Lecturas recomendadas