Ir al contenido principal

P55 y Xbox Scarlett - Turtle Beach pronostica buenas ventas iniciales

PS5 vs Scarlett

El CEO de Turtle Beach, empresa especializada en headsets, pronostica buenas ventas iniciales para las primeras semanas de PlayStation 5 y Xbox Scarlett, según afirma en una presentación de resultados financieros.

Juerguen Stark decía lo siguiente: “Se espera que PlayStation 5 cuente con audio 3D envolvente diseñado para brillar con auriculares. Xbox, por su parte, está trabajando en el juego en la nube integrado para reducir la barrera de entrada de cara a jugar nuevos títulos".

“Ambas son desarrollos muy emocionantes. Establecerán un nuevo techo en gráficos y poder de procesamiento”.

Consigue este fantástico pack de teclado y ratón gaming

“Si este nuevo ciclo de consolas sigue el patrón que esperamos, el primer año o los dos primeros después del lanzamiento mostrarán una media de crecimiento por encima de lo normal en consolas y en accesorios para consolas”, concluía el directivo.

Xbox Scarlett

Interrogantes de PS5 que todavía se deben resolver

Recordemos que el mánager general de Xbox, estuvo charlando en una entrevista con el portal Gamingbolt sobre la próxima consola de Microsoft. En esta entrevista el alto cargo declaró que Xbox Scarlett dará prioridad a la tasa de fotogramas por segundo sobre la calidad gráfica. Greenberg ha querido dejar claro que esto no quiere decir que abandonen la opción de ofrecer 4K, pero parece que Scarlett dará mucha más prioridad a conseguir los "120 FPS".

En cuanto a PlayStation, hay rumores de que el próximo título de Bluepoint Games podría no ser exclusivo de PS5, tal y como se puede deducir de una lista de ofertas de trabajo publicada por el mismo estudio. 

Y además