Logo Hobbyconsolas.com

Pac-Man se cuela en las rejillas de ventilación del nuevo metro de Estocolmo

Pac-Man

Pac-Man es uno de los juegos más famosos de todos los tiempos, pero eso no ha impedido que aparezca en el nuevo metro de Estocolmo.

De los juegos más clásicos que se recuerdan Pac-Man, Space Invaders y/o el Tetris, son algunos de los más conocidos. Famoso en España por ser el "comecocos", ahora tiene su espacio especial en el nuevo metro de Estocolmo.

El juego ha sido recreado en plataformas modernas, tiene versión para móviles y se ha podido jugar en un perfecto 3D. Sin embargo, la forma original en la que fue concebido originalmente es la que sigue causando furor y por la que es recordada.

Quizá haya sido por esto, aunque tampoco se descarta toda la historia del videojuego que tiene detrás, por lo que ahora aparece en el metro. Un usuario de Twitter ha capturado el momento y lo ha compartido a través de su cuenta.

Fabiano Souza, quien es también diseñador de producto en Spotify y un orgulloso latino, estaba tan tranquilo por el nuevo metro de Estocolmo cuando se topó con esta curiosidad en torno al juego de Bandai Namco.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Mediante un tuit, Souza decía: "Un adorable Easter Egg en el nuevo metro de Estocolmo", adjuntando una fotografía para ilustrar a lo que se refería. En un principio, parecía una simple rejilla de ventilación...

Al fijarnos un poco más en esta rejilla, hay cuatro curiosidades, siendo una de ellas el círculo más a la izquierda, el cual presenta una forma más de Pac-Man.

Las otras tres se pueden ver a la derecha de este "círculo", ya que aparecen tres fantasmas del juego. Una curiosa y divertida forma de hacer que los viajeros del tren empiecen su tránsito en el transporte con una sonrisa.

Más abajo en las respuestas, otros usuarios de la red social ponen de manifiesto las bondades del metro de Estocolmo y sus instalaciones. Por ejemplo, este usuario muestra la decoración de una de las estaciones.

Pac-Man Birth of an Icon: el libro más espectacular en el 40 aniversario del "comecocos"

¿Os gustaría ver detalles como estos por las instalaciones de transporte en vuestras ciudades?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.