Logo Hobbyconsolas.com

Pac-Man vuelve a lo Mario Maker: crea tus propios laberintos, compártelos y juégalos con amigos

Pac-Man Live Studio

Regresa uno de los videojuegos más míticos y populares de la historia: Pac-Man. Y lo hace de una forma nunca antes vista dentro de la saga, adoptando el estilo de Mario Maker y ampliando las posibilidades de su comunidad. Amazon Game Studios presenta Pac-Man Live Studio, un nuevo juego que nos permite crear nuestros laberintos y compartirlos con el resto de jugadores, y disfrutar de las creaciones de otros usuarios.

Hoy Pac-Man cumple 40 años, por tanto hace cuatro décadas que los jugones echaron su primera partida al ''Comecocos'' en una recreativa, algo que no sucede todos los días. Amazon ha aprovechado el momento para presentar su nuevo título de la franquicia, que funcionará a través del portal de streaming Twitch. Las opciones multijugador de la licencia Pac-Man se amplían con este divertido juego de índole creativa. 

El juego no requerirá de descarga y se ejecutará directamente desde Twitch, permitiendo a los usuarios jugar a millones de mapas y crear los suyos propios, como ocurre en la saga Mario Maker de Nintendo. No se nos ocurre mejor manera de celebrar el 40 cumpleaños del mítico Pac-Man, un videojuego atemporal que han disfrutado generaciones enteras de jugadores. 

Pac-Man Live Studios tiene diferentes modos de juego. El primero de ellos es de modalidad cooperativa, y consiste en superar diversos niveles y desafíos mes a mes, consiguiendo las más altas puntuaciones. Los jugadores se organizan en equipos, y basta con que un solo miembro del mismo supere el nivel para pasar a la siguiente fase. Sin duda, habrá buenos piques y estrategias entre los diferentes equipos multijugador.

Pac Man Live Studio

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Por su parte, el modo Maze Creator nos permite crear nuestros propios laberintos de Pac-Man, utilizando elementos clásicos de la saga. Además, podremos jugar a todos los niveles que cree la comunidad, y compartir los nuestros con amigos y el resto de usuarios de Pac-Man. 

Si eres más de clásicos y quieres revivir la experiencia original del juego de 1980, Pac-Man Live Studio también incluye un modo en el que podrás jugar así. Podrás sentirte como un niño en la década de los 80, y disfrutar de Pac-Man en su modalidad original y clásica

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos. 

Descúbrelos

Toca felicitar a nuestro simpático compañero Pac-Man, que se hace más viejo pero no por ello menos importante. Te recordamos que actualmente puedes jugar a Pac-Man Championship Edition 2 en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.