Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO Max corrige el grave problema con El Pacificador, teniendo ya los episodios con el audio castellano

- Actualizado:
Peacemaker

Tras las numerosas quejas de los fans, HBO Max se ha puesto las pilas y ha corregido el grave problema con la serie El Pacificador, teniendo ya disponibles los tres primeros episodios de la serie con el audio en castellano.

ACTUALIZADO 14/01/2022: A pesar de que la cosa podía demorarse lo suyo, finalmente HBO Max se ha puesto las pilas y ya ha corregido el problema que presentaba la serie El Pacificador para muchos de los fans.

Si bien desde la plataforma nos aseguraron que tratarían de resolver el problema lo más pronto posible, intentando que fuera entre esta semana y la siguiente, al final no ha habido que esperar demasiado, tan solo un par de días desde su estreno, para poder disfrutar de los tres primeros episodios de la serie del Universo Extendido de DC con el doblaje en castellano.

Queda por ver si los episodios que vaya emitiendo semanalmente la plataforma se lanzarán en versión original y doblada simultáneamente o si, por el contrario, tocará ser pacientes y esperar unos días para poder disfrutarla con el audio en castellano. El tiempo dirá.

TEXTO ORIGINAL: Hoy iba a ser un día de lo más pacífico, John Cena se encargaría de ello en su regreso como El Pacificador, el personaje que encarnó en El Escuadrón Suicida.

Los tres primeros episodios de la serie de DC creada por James Gunn aterrizaban hoy en el catálogo de HBO Max con una buena perspectiva gracias a las críticas positivas que ha recibido.

Sin embargo, ha surgido una nube oscura en lo que parecía un día despejado, algo que los usuarios no han tardado en destacar.

Los fans que han tenido tiempo esta mañana para empezar la serie de El Pacificador se han encontrado con la problemática de que HBO Max ha subido la serie sin doblaje al castellano, solo en inglés subtitulado.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Para quienes disfrutan de las versiones originales no es algo que suponga un problema, claro, pero para quienes están más acostumbrados a seguir las series dobladas a nuestro idioma, o les cansa estar leyendo subtítulos, esto se convierte en una pega importante.

Hemos contactado con HBO Max y nos comentan que el doblaje al castellano estará disponible lo antes posible. Esperan que pueda ser incluso esta semana, aunque no pueden darnos una fecha concreta.

No es el primer problema similar con el doblaje en una u otra versión que surge en HBO Max. Uno bien conocido es el de Batman Begins, que sigue sin tener el doblaje en castellano en la plataforma desde que se lanzó en nuestro país en noviembre.

Si no os afecta o podéis tolerar ver El Pacificador con subtítulos, no os la perdáis, porque la serie es una locura. Si, por el contrario, es una pega demasiado grande, estaremos atentos para informaros de cuándo se subirá la versión en castellano a HBO Max.

¿Sois de versión original o necesitáis subtítulos como agua de mayo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max