Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana de Reyes

El páramo

Como cada semana, recopilamos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver durante este fin de semana de resaca de Reyes.

Última semana atípica de las navidades de 2021-2022 en la que tenemos un ciclo de estrenos alterado por la presencia de los festivos.

Si bien las dos semanas anteriores nos encontramos con que el viernes, día clásico para estrenar películas, eran Nochebuena y Nochevieja, respectivamente, esta semana tenemos el Día de Reyes en pleno jueves.

Esto hace que muchas películas alteren su ciclo de estrenos y lleguen a los cines hoy, en Noche de Reyes, en lugar del viernes.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Dicho esto, estamos ante una semana atípica sin muchas novedades destacables en lo que a estrenos se refiere.

En Netflix tenemos todavía la resaca de series como Cobra Kai, que llegaba el fin de semana pasado, y películas como El páramo, con su ración de terror, y Madre/Androide, con Chloë Grace Moretz (Kick-Ass) en un futuro distópico.

Si todavía no lo habéis hecho, podéis darle una oportunidad a Harry Potter: Regreso a Hogwarts en HBO Max. También tenemos la nueva serie de la plataforma; La chica de la limpieza.

Pasando a Amazon Prime Video tendremos The Tender Bar, con un reparto excepcional que incluye a Ben Affleck, Tye Sheridan y Christopher Lloyd, y con George Clooney dirigiendo.

Disney Plus nos deja el nuevo episodio de El libro de Boba Fett, que ya se ha estrenado. Hoy también se incorporan al catálogo películas como Bohemian Rhapsody o Antlers: Criatura oscura.

En Movistar Plus tenemos la penúltima cita con Michael C. Hall con el noveno episodio de Dexter: New Blood. Pero el actor no quiere dejarnos con ganas de más, así que repite en la película John y el hoyo.

Como veis es una semana raruna. Enero en general tiene estrenos algo flojillos, y con los retrasos de películas como Morbius no ha mejorado la cosa. Aunque siempre puedes ver 27 veces Spider-Man: No Way Home.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.