Al Pacino quiere a Timothée Chalamet como una versión más joven de su personaje en la posible secuela de Heat

Timothée Chalamet

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet interprete a una versión más joven de su personaje Vincent Hanna en una posible secuela de Heat, el exitoso thriller de acción de los 90.

No cabe duda que una de las mejores películas de Al Pacino es Heat, un exitoso thriller de acción de los años 90 que el actor protagonizó junto a Robert De Niro, Val Kilmer, Jon Voight, Tom Sizemore y Ashley Judd, entre otros.

Escrita y dirigida por Michael Mann, la película Heat sigue la historia de Neil McCauley, un experto ladrón cuya filosofía consiste en vivir sin ataduras ni vínculos que puedan constituir un obstáculo si las cosas se complican.

Cuando la banda de McCauley prepara el golpe definitivo, y el equipo del detective Vincent Hanna se dispone a evitarlo, cada uno de ellos comprende que tiene que vérselas con la mente más brillante a la que se ha enfrentado en su carrera.

Si bien aún no hay confirmada una secuela de Heat, los fans seguro que acudirían en masa a los cines en caso de realizarse, pues está más que demostrado que la nostalgia (casi) siempre triunfa tanto en la gran como en la pequeña pantalla.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Recientemente ha tenido lugar el Festival de Cine de Tribeca, donde se celebró un panel en honor a la película Heat en el que asistieron sus actores principales, Robert De Niro y Al Pacino.

En un momento dado, Al Pacino declaró que le gustaría ver a Timothée Chalamet interpretar una versión más joven de su personaje Vincent Hanna en caso de que alguna vez se haga una secuela de Heat (vía Collider).

En caso de que finalmente se lleve a cabo una secuela de Heat y se escogiese a Chalamet para el personaje, no sería la primera vez que el actor de Dune encarne a una versión más joven de un personaje del cine, ya que en estos momentos está preparado para interpretar a un joven Willy Wonka en la película Wonka, precuela de Charlie y la fábrica de chocolate.

Por el momento no está confirmada la película secuela de Heat, por lo que habrá que esperar a que haya novedades al respecto. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores webs para ver online películas gratis en español.

Y además

Heat (1995)

Heat

Lanzamiento:

Argumento:

Neil McCauley es un experto ladrón. Su filosofía consiste en vivir sin ataduras que puedan constituir un obstáculo, si las cosas se complican. Su banda la forman criminales profesionales tan cualificados que pueden impresionar incluso al detective Vincent Hanna. Pero Hannah vive tan obsesionado con su trabajo que llega incluso a poner en peligro su...