Logo Hobbyconsolas.com

Pack de PS4 y GTA V listado por varios comercios online

David Alonso Hernández

Pack de PS4 y GTA V listado por varios comercios online
Un pack de PS4 y GTA V podría llegar el día de lanzamiento de la versión para la nueva generación del título de Rockstar, según lo listado por algunos comercios online.

Sony podría estar preparando un pack dePS4 y GTA Vpara el estreno del título de Rockstar en la nueva generación, cuya fecha de lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One está fijada para el próximo 18 de noviembre (recordad que GTA V para PC llegará más adelante, el 27 de enero de 2015).

Pese a que este pack no ha sido confirmado por Sony, son ya varios los comercios electrónicos que lo han listado entre sus próximos productos disponibles, como por ejemplo Amazon España.

Pack de PS4 y GTA V listado por varios comercios online

De confirmarse este 'bundle' de PS4 y GTA V, la consola de nueva generación de Sony intentaría repetir la estrategia de su ‘hermana pequeña’, PS3, cuyo pack junto al título de Rockstar fue un auténtico éxito en ventas.

Con un buen número de mejoras técnicas y nuevo contenido (alguno sin confirmar, como un posible modo en primera persona) GTA V para PS4, Xbox One y PC promete llevar un paso más allá la ya genial experiencia que vivimos en PS3 y Xbox 360.

Fuente: NeoGAF

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.