Logo Hobbyconsolas.com

Packs de Dragon Ball FigtherZ + Xenoverse 2 y Xenovese + Xenoverse 2 para PS4 anunciados

Luis López Zamorano

Dragon Ball FighterZ + Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2 se lanzarán de manera conjunta en PS4 gracias a un nuevo pack que recogerá ambos títulos de Bandai Namco. Además, también se ha anunciado otro pack para la consola de Sony que incluirá las dos entregas de Dragon Ball Xenoverse. Os contamos cuándo se pondrán a la venta y que precio tendrán.

Los fans de Goku y sus amigos están de enhorabuena porque Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de dos packs para PS4 que harán las delicias de todos los usuarios que aún no tengan los últimos juegos de Dragon Ball. El primero de estos packs será el compuesto por Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2, mientras que el segundo incluirá las dos entregas de la saga Dragon Ball Xenoverse.

Consigue todas las películas de Dragon Ball en DVD y Blu-ray

El pack de Dragon Ball FighterZ + Dragon Ball Xenoverse 2 se pondrá a la venta el 26 de octubre para PlayStation 4 bajo un precio recomendado de 59,95 €. Por su parte, el pack de Dragon Ball Xenoverse + Dragon Ball Xenoverse 2 se pondrá a la venta el mismo día pero con un precio recomendado de 39,99 €. Una oportunidad de lujo para hacerse con toda la saga Xenoverse o con los dos últimos grandes juegos basados en la obra de Akira Toriyama.

Si aún no conocéis bien estas obras y queréis saber qué es lo que ofrecen, os recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis de Dragon Ball FighterZ, nuestro análisis de Dragon Ball Xenoverse y nuestro análisis de Dragon Ball Xenoverse 2. Así sabréis qué pack se puede ajustar mejor a vuestras necesidades en caso de que decidáis haceros con alguno de ellos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.