Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es Pam & Tommy, la serie sobre Pamela Anderson y Tommy Lee que llegará a Disney+ en febrero

Pam & Tommy

Este febrero llegará al canal de Star en Disney Plus Pam & Tommy, miniserie sobre la vida de Pamela Anderson y Tommy Lee que protagonizan Lily James y Sebastian Stan.

A partir de febrero aterrizará en el canal Star de Disney Plus Pam & Tommy, una miniserie enfocada en la turbulenta relación de Pamela Anderson y Tommy Lee.

La serie relatará la historia detrás del primer vídeo sexual que se hizo viral. Un vídeo íntimo entre la estrella de rock y la actriz de Los vigilantes de la playa fue robado y difundido a través de los medios de comunicación durante la década de los 90.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La pareja se casó en el año 1995 a las 96 horas de conocerse y fue durante su luna de miel cuando realizaron el vídeo de la discordia, el cual fue robado por un electricista y ex actor porno llamado Rand Gauthier, quien difundió el vídeo como venganza hacia Tommy Lee por no pagarle sus servicios (como electricista, se entiende).

Podéis ver a continuación el tráiler de Pam & Tommy.

El reparto de Pam & Tommy está encabezado por Lily James (La excavación, Rebeca, A la caza del amor) y Sebastian Stan (355, Falcon y el Soldado de Invierno, El diablo a todas horas), quienes interpretan a Pamela Anderson y Tommy Lee, resaltando especialmente el tremendo parecido de la actriz con Anderson.

Completan el elenco Seth Rogen (Super Mario Bros: The Movie, The Fabelmans, Encurtido en el tiempo), Nick Offerman (Devs, Cinema Toast, Trollhunters: El despertar de los titanes) y Taylor Schilling (The Prodigy, Titán, The Bite).

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Repasamos las mejores producciones que pasan desapercibidas en Disney+ y son muy recomendables, sin duda joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver.

Descúbrelas

La miniserie Pam & Tommy se estrenará en el catálogo de Disney Plus España a partir del próximo 2 de febrero de 2022, uniéndose a las novedades más destacadas de la plataforma en este año.

¿Qué os ha parecido el tráiler de Pam & Tommy? Mientras esperamos a que llegue la serie, aquí os dejamos algunas películas clásicas de Navidad que están en Disney Plus y que son un acierto seguro para ver en estas fechas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus