Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pamela Anderson exige una disculpa pública a los creadores de la serie Pam & Tommy

Pam & Tommy

La actriz considera que no se tuvieron en cuenta sus sentimientos y que fue como "echar sal a la herida". 

Pamela Anderson es uno de los iconos de la sexualidad y el erotismo en el cine y la televisión, pero la actriz también tiene el dudoso honor de haber sido la primera "famosa" en haber sufrido la filtración de un vídeo sexual casero junto a su entonces pareja, el músico Tommy Lee. Una historia que ocupó titulares de todo el mundo y que se convirtió en una serie de Disney+ titulada Pam & Tommy.

Una serie que, pese a que ha sido alabada por lo bien documentada que está y lo bien que refleja a los dos protagonistas reales, no ha gustado nada a Pamela Anderson. Ella se ha negado a ver ni un minuto de la misma y ha exigido a sus creadores que se disculpen públicamente. "Son unos cap***os", asegura la actriz en una entrevista con Variety

Según Anderson, el haber hecho una serie sobre un recuerdo tan doloroso, para ella ha sido como si le hubieran puesto "sal en la herida", y confronta a los creadores de Pam & Tommy directamente: "todavía me debéis una disculpa pública". Pese a que no ha visto nada sobre la ficción, Anderson tuvo que sufrir los carteles gigantes promocionándola colocados por toda la ciudad. 

Una situación muy incómoda, pues asegura que la caracterización de los personajes le parecían como "un disfraz de Halloween". Para poder rebatir la serie de Pam & Tommy, el próximo 31 de enero estrena en Netflix, Pamela: Una historia de amor, un documental en el que ella misma es la que narra la historia de su vida. 

Pam & Tommy

No le guarda rencor a Lily James

Pese a que reconoce que la serie de Pam & Tommy le ha hecho mucho daño por revivir momentos de su vida muy dolorosos, Anderson admite que no tiene nada en contra de Lily James, la actriz que la interpreta en la producción de Disney+. "Le dije a Netflix que invitase a Lily James a la premiere del documental".

"Creo que es muy complicado interpretar a alguien cuando no sabes cómo es toda la historia. No tengo nada en contra de Lily James. Creo que es una chica preciosa que estaba haciendo su trabajo. Pero la idea de que la serie saliera adelante fue demasiado doloroso para mi", aseguraba Pamela Anderson en la entrevista. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.