Logo Hobbyconsolas.com

El Panel de control Animus llegará mañana a Assassin's Creed Origins para PC

Elisabeth López

Ubisoft anuncia que el Panel de control Animus llegará mañana a la versión para PC de Assassin's Creed Origins, la última entrega de la exitosa saga de asesinos. Os contamos todos los detalles de esta nueva característica a continuación.

Recientemente, la compañía gala lanzó La maldición de los faraones, una nueva expansión de Assassin's Creed Origins centrada en la mitología egipcia, enfrentando a los jugadores contra famosos faraones y bestias egipcias, al tiempo que investigan la causa de la maldición que ha devuelto a la vida a los faraones muertos. Pues bien, hoy, Ubisoft ha anunciado un nuevo contenido, distinto al anterior: el Panel de control Animus

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

El Panel de control Animus es una nueva característica exclusiva para PC que permitirá a los jugadores modificar o alterar el juego, tal y como explica su productor José Araiza en el tráiler que podéis ver en el encabezado de esta noticia. Con ella, podrán crear su propia versión de Assassin's Creed Origins gracias a 70 parámetros repartidos en 11 categorías diferentes, entre las que se encuentran algunas que afectan al aspecto visual o al jugable. Estará disponible a partir de mañana en la versión del juego para PC.

Os recordamos que el DLC La maldición de los faraones está disponible para los usuarios del Season Pass, pero también se puede adquirir por separado. Nosotros ya lo hemos jugado a fondo, y os contamos nuestras sensaciones en el análisis de Assassin's Creed Origins: La maldición de los faraones. Como extra, aquí tenéis nuestro análisis de Assassin's Creed Origins.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.