Ir al contenido principal

Paradise Lost, la aventura distópica para PC y consolas, anuncia fecha de lanzamiento y lanza nuevo tráiler

Paradise Lost
Paradise Lost sale a la venta el próximo 24 de marzo en PS4, Xbox One y PC; la versión para compatibles estará disponible en Steam y GOG.

Una nueva aventura postapocalíptica está muy cerca de llegar a PC y consolas. Paradise Lost, título desarrollado por PolyAmorous y distribuido por All In Games, ha anunciado su fecha de lanzamiento para este mes de marzo, así como su precio y un nuevo tráiler. 

Paradise Lost es una aventura gráfica en primera persona, que nos lleva a una Europa dominada por los nazis, en una línea temporal en la que la Segunda Guerra Mundial nunca acabó. En el papel de un niño de 12 años, Szymon, tendremos que descubrir los horrores de un búnker nazi descubierto en Polonia.

Sus creadores han anunciado que Paradise Lost sale a la venta el próximo 24 de marzo en PS4, Xbox One y PC, a un precio reducido de 14,99 dólares, y que en PC se podrá adquirir en Steam y GOG. No se ha comentado nada acerca de la versión next gen para PS5 y Xbox Series X|S, pero la versión old gen será retrocompatible.

Con motivo del anuncio, All In Games ha compartido un nuevo tráiler de Paradise Lost, centrado en las reservas y la fecha de lanzamiento, además de un gameplay de 13 minutos. Sus creadores prometen que la experiencia del juego recreará a la perfección los horrores de la guerra, y la desolación de Szymon en este mundo.

Paradise Lost

Uno de los grandes alicientes de Paradise Lost es su cuidada narrativa, que además estará plagada de giros argumentales en base a las decisiones que tomemos. No estaremos solos, ya que contaremos con la ayuda de una misteriosa chica llamada Ewa.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

En los últimos meses hemos visto varios vídeos sobre su dirección artística, fragmentos de gameplay y detalles de su historia, pero hasta la fecha desconocíamos la fecha de lanzamiento de Paradise Lost. Afortunadamente, dentro de dos semanas podremos disfrutar del juego.

Paradise Lost se pondrá a la venta el próximo 24 de marzo en PS4, Xbox One y PC. Los usuarios de PS5 y Xbox Series X|S podrán disfrutar del juego en mejores condiciones técnicas, a la espera de que se lance una versión nativa para estos sistemas. 

Fuente: Gematsu

Y además