Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Paramount+ desvela cuándo se lanzarán las 14 películas confirmadas de South Park

South Park

Paramount+ confirma que las 14 películas confirmadas de South Park irán llegando poco a poco de forma exclusiva en la plataforma desde este mismo 2022.

Dentro de las series de animación longevas, sin duda una que sigue manteniendo el listón muy alto es South Park, la gamberra serie para adultos creada en 1997 por Trey Parker y Matt Stone.

La serie narra el día a día de los peculiares habitantes del pueblo de Colorado South Park en el que no se andan con medias tintas a la hora de parodiar y criticar los temas más candentes y controvertidos de la sociedad, no dejando títere con cabeza.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Debido al enorme éxito de la serie, no hace mucho se confirmó que South Park se expandirá hasta la temporada 30 y contará con 14 nuevas películas originales en Paramount+ debido al nuevo acuerdo realizado entre MTV Entertainment Studios y Trey Parker y Matt Stone, los creadores de la serie.

Ahora, Paramount+ ha revelado más detalles sobre sus planes de emisión para con South Park, incluyendo el calendario de lanzamiento de sus películas que se irán incluyendo poco a poco en su catálogo.

En un hilo de Twitter que analiza gran parte del contenido nuevo que llegará próximamente al servicio de transmisión, Paramount+ ha confirmado que las 14 películas de South Park comenzarán a lanzarse desde este mismo 2022.

De esta manera, la plataforma lanzará dos películas al año durante los próximos seis años, mientras que sus nuevas temporadas se estrenarán en exclusiva en Paramount+ a partir de 2024 y la totalidad de la serie "será exclusiva de Paramount+, internacionalmente a partir de 2022 y en Estados Unidos en 2025".

Actualmente se pueden disfrutar de las 23 primeras temporadas de South Park en España a través de Amazon Prime Video, esperando que muy pronto lleguen nuevos capítulos a la plataforma. Mientras tanto, aquí os dejamos algunas de las mejores series de 2022 que solo podéis ver en Amazon Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.