South Park se expandirá hasta la temporada 30 y contará con 14 nuevas películas originales en Paramount+

South Park

Los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, han firmado un acuerdo con MTV Entertainment Studios en el que ampliarán South Park hasta la temporada 30 y habrá 14 nuevas películas originales de la serie en Paramount+.

Aunque han llegado a sugerir su propia cancelación, la serie de South Park está muy lejos de llegar a su fin. Y es que Trey Parker y Matt Stone, creadores de la serie, han llegado a un acuerdo con MTV Entertainment Studios para prolongar South Park hasta la temporada 30 en Comedy Central.

No solo eso, sino que además se ha acordado el realizar ni más ni menos que 14 nuevas películas originales de South Park en el servicio de streaming Paramount+, arrancando con dos películas para este mismo 2021.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"Matt y Trey son creativos de clase mundial que utilizan brillantemente su humor escandaloso para ensartar los absurdos de nuestra cultura y estamos emocionados de expandir y profundizar nuestra larga relación con ellos para ayudar a impulsar Paramount + y Comedy Central", dijo Chris McCarthy, presidente / CEO -MTV Entertainment & CCO / Adult Animation - Paramount + en un comunicado. 

"La franquicia de contenido de marquesina como South Park y el desarrollo de nueva propiedad intelectual con un talento tremendo como Matt y Trey, es el corazón de nuestra estrategia para continuar creciendo Paramount +", continuó McCarthy.

VIDEO

La corrección política en el cine y la televisión y el fin del humor

"Comedy Central ha sido nuestro hogar durante 25 años y estamos muy contentos de que se hayan comprometido con nosotros durante los próximos 75 años", declararon por su parte Trey Parker y Matt Stone sobre la renovación de South Park.

"Cuando llegamos a ViacomCBS con una forma diferente de producir el programa durante la pandemia, Chris (McCarthy), Nina (Diaz), Keyes (Hill-Edgar) y Tanya (Giles) nos apoyaron de inmediato y nos permitieron probar algo nuevo que resultó ser muy bien recibido" continuaron.

"Estamos ansiosos por volver a hacer episodios tradicionales de South Park, pero ahora también podemos probar nuevos formatos. Es genial tener socios que siempre se arriesgarán con nosotros", concluían los creadores de South Park en su declaración.

¿Qué os parece que vaya a realizarse nuevas temporadas y películas de South Park?

Y además